IMPORTANTE: Necesitan inscribirse en este grupo para votar

La votación inicia el día primero de cada mes. Es necesario darse de alta en Grupos de Usuarios para poder votar.

IMPORTANTE: Necesitan inscribirse en este grupo para votar

Notapor Ana María » 25 Ene 2006, 13:33

AVISO IMPORTANTE

Los foristas con más de 20 mensajes publicados podrán participar en la votación de La Foto del Mes. Es necesario que dichos foristas se inscriban a un Grupo de Usuarios designado para ese fin. Las instrucciones las encontraran más adelante.

Con esta medida incrementamos las medidas de seguridad, las cuales garantizan una votación limpia y a prueba de fraudes. Les rogamos se tomen un minuto de su tiempo para ingresar al Grupo, es muy sencillo y solo se requiere dar 3 clicks.

REQUISITOS
Tener al menos 20 mensajes publicados y dos semanas de haberse registrado.

INSTRUCCIONES

1. Paso uno. Una vez que tenemos al menos 20 mensajes publicados en el foro, abrimos el Panel de Control de Usuario

2. Paso dos. Se selecciona la opción "Grupos de Usuarios" en el menu de la izquierda.

3. Paso tres. Se selecciona el grupo "Votaciones" y se presiona "Enviar".

4. Paso cuatro. Una vez hecho esto, basta con esperar a que la membresía sea aprobada, lo cual puede tardar como máximo una semana.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué no puedo votar?
a) La membresía no ha sido aprobada.
b) La membresía fue rechazada.
b) La membresía fue aprobada pero no has ingresado tu nombre de usuario (Login).

2. ¿Por qué mi membresía no ha sido aprobada?
Si cumples todos los requisitos y aún no ha sido aprobada, comunícate con un administrador o moderador

3. ¿Por qué mi membresía fue rechazada?
a) No cuentas con al menos 20 mensajes publicados y 2 semanas de haberte registrado.
b) Posees una cuenta de usuario aprobada con anterioridad.

Cualquier otra duda que tengan nos la pueden hacer llegar a través del subforo Foro de Discusión y Sitio Web.

Saludos a todos! :pulgar
Imagen
Imagen
Ana María
Administradora
Administradora

País: Colombia

Volver a Concurso: La Foto del Mes