¿Cuando decidiste buscar información sobre Goldfish?

¿Tienes tiempo libre? participa en las encuestas del foro. ¡Nos interesa tu opinión!

¿Cuando decidiste buscar información sobre Goldfish?

Cuando adquirí mi primer acuario
78
22%
Antes de adquirir mi primer acuario
49
14%
Cuando tuve problemas con mi acuario
23
6%
Cuando tuve un pez enfermo
52
15%
Cuando intenté aprender más para mejorar mi acuario
122
34%
Otra (especificar cual)
33
9%

Votos totales : 357

Re: ¿Cuando decidiste buscar información sobre Goldfish?

Notapor José Carlos » 26 May 2008, 20:33

Luego de que murió mi pez Samus (un bellísimo cometa de unos 20 cm, incluyendo sus super aletas), o mejor dicho, cuando Samus estaba en su lecho de muerte decidí buscar más información sobre acuarios... No solo por curar a Samus (ya yo estaba pidiendole a Dios que se lo llevara, porque sentía mucho su sufrimiento), sino por curiosidad y aprender mucho más...
"Cuida al Ambiente, Ayuda a frenar la Contaminación"
ツEl Secreto de la Vida no está en tener lo que se quiere sino en querer lo que se tiene y no dejarlo perderツ
José Carlos
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

Notapor Maru9 » 07 Sep 2008, 15:38

cuando tuve mi primer pez busque info y por suerte encontre esta pagina q es muy buena y te ayuda mucho con sus consejos y su info!! :aplauso :muybien :saltarin
**Maru**
Maru9
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor J0RDY » 08 Sep 2008, 14:42

En mi caso mis peces se enfermaron y comenzaron a morir uno por uno....como no encontraba solucion al problema es que decidi buscar informacion en la red.
Imagen
J0RDY
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: Peru

Notapor azabache » 18 Oct 2008, 23:25

pues fue cuando ha 2 orandas que tenia les salieron unas manchas rojas en la cabeza , para entonces no sabia nada acerca de los goldfish y tenia 3 orandas en 40 lts asi de que ya se imajinaran la causas de esas manchas

entonces lo que hice fue lllevar a esos 2 peces a la tienda para que me dijeran que pudiera ser y lo primero que me dijeron fue que cada goldfish necesitaba 40 lts y esas manchas era por que el agua estaba muy contaminada y yo no lo creia asi de que empeze a investigar en la internet y me encontre con esta pagina !!! y asi fue como empeze a descubrir los errores que estaba cometiendo , lastima que habia perdido varios hermosos orandas !! que nunca mas he visto hasta ahora , tenia un oranda full cap que apenas con 4 cms y 2 meses de eadad ya tenia su capuchon muy desarrollado y se mirabaa muy curioso con tamana caabezota y con cuerpesito ... esos peces los perdi una noche cuando mi hno , que dormia en la sala no soporto el ruido del filtro interno que tenia y lo desconecto , y para arrematar el agua estaba demasiada sucia ! porque tenia unos 6 peces .... eran pecesitos de gran calidad .... pero asi es como se aprende lamentablemnte .... espero mi pequena historia les sirva a principiantes :pulgar
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor jck731 » 05 Mar 2009, 20:26

yo compre un acuario como de 25L con 4 goldfish fantail pequeños, obiamente sin haberme informado y cuando instale la pequeña pesera me dio por averiguar en internet que peces tenia y me lleve la sorpresa del enorme error que habia cometido, de los cuatro solo me queda uno que ya cumplio los 6 años y lo tengo en un acuario de 120L con un ranchu y un cometa.
Imagen
jck731
mis goldfish ya van a ir al colegio
mis goldfish ya van a ir al colegio

Notapor Kenia » 06 Sep 2009, 00:03

Triste, pero así es: decidí buscar información sobre los gold cuando empecé a tener problemas...sucede que, en primer lugar no me llamaban en lo más mínimo la atención estos amiguitos (qué equivocada estaba ¬¬) y en segundo, yo no planeaba tener un acuario.

Al menos, después de varios errores ya logré tener a mis gorditos muy cómodos, y apenas hace 2 semanas me decidí a prepararles su comida con dos de las recetas para papillas (qué, evidentemente, saqué del foro :D) y están muy felices y sanos.

Saludos :aplauso
Imagen
Kenia
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: México

Notapor Ruron » 06 Sep 2009, 04:36

Pues lo cierto es que nunca me había fijado mucho en los peces, hasta que un día lo hice y vi a estos graciosos peces y me encantaron, me encapriche por tener uno, así que me informe sobre ello para poder tener. Y bueno a raíz de ahí he adquirido mi acuario de 60litros, filtro, oxigenador, etc para poner a un gordo de estos. El acuario esta ciclando y para la semana que viene ya habrá inquilino dentro, jaja que ganas!
Ruron
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: España

Notapor Fantail_Shubunkin » 13 Oct 2009, 22:45

Yo tuve problemas de un Goldfish con un Escalar, finalmente murieron todos mis peces :nervioso , despues quize un goldfish y empezé a invetigar a cerca de estos pecesitos y finalmente encontré elgoldfish.com :yes
Fantail_Shubunkin
blub, blub, blub
blub, blub, blub

País: México

Notapor creta_90 » 22 Oct 2009, 21:42

cuando decidí tener una pequeña vida en mi cuarto para cuando estudio o estoy sola. Necesitaba un animal que no hubera que sacar a la calle y que pudiese pasar un día solo.
No podía ser un pez de agua caliente por si me voy unos días llevarmelo (estoy esperando a reyes para que me regalen el acurio :yes )

Cuanquier bicho que tenga lo cuido lo mejor que puedo porque siempre me han encantado los animales, desde rencuajos en el pueblo a un caracol de tierra que recogí cuando tenía un medio cm. hamsters.
Para mi pez busco mucha informació porque cuando tenía 10-11 años le regalaron uno a mi hermana. A si que nos compraron 2 más a regañadientes y auqnue yo traté de cuidarlos no tenía ni puñetera idea ni un lugar adecuado (claro que nadie me lo dijo) y con el disgusto que llevé dije que no quería tenerlos nunca más.

Ahora tengo un cometa? dorado, peque,de unos 5 cm :acuariolove
creta_90
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor juan garza » 01 Ene 2010, 20:27

busque informacion cuando mi pez se enfermo y para aprender a mejorar mi acuario
Mi pez favorito es el telescopio
juan garza
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: mexico

Notapor jhoners » 01 Ene 2010, 22:40

BUENAS

Les cuento que yo empece con mi acuario con peces GUPPYS y luego fui conociendo mas del tema y de repente esta pagina web y en definitiva me quedare con los golfish son hermosos y no los cambiaria por ninguno otro. :hola
jhoners
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

País: colombia

Notapor Pterigoideos » 23 Ene 2010, 15:56

Yo desde siempre (antes de nacer) que tengo goldfish, por eso siempre seguí los consejos que me daba mi padre y nunca tuve mayores inconvenientes...
Hasta que hace unos 2 años se empezaron a morir en serie mis peces, no había nada que hacer. Uno tras otro. Le aplicaba los remedios que conocía: cambios de agua, azul de metileno, sal y mercuro cromo. Hasta ahí llegaban nuestros conocimientos. Pero los peces seguían muriendo.
Hasta que me dije que no podía ser así, y me dispuse a buscar en internet... una gran sorpresa la cantidad de información que encontré! Todos los parámetros del agua eran algo completamente nuevo para mí (excepto el pH).
Y fui mejorando los parámetros de mi acuario, hasta que hoy día tengo una población estable y saludable. Es más, comen papilla que les hago.
Pterigoideos
Tengo un acuario de 270lts y 9 Goldfish. Y otro de 170lts y 6 Goldfish
Pterigoideos
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Paraguay

Notapor MiGh » 30 Ene 2010, 06:14

:microfono Pues yo busque informacion cuando se enfermo uno de mis peces..
no staba en mis planes tener unos pero me los regalaron y mas o menos me dijeron como cuidarlos pero no fue suficiente y fue que encontre esta pagina.

:hola
Imagen

¡¡¡¡¡NuNcA SaBeS QuE TaN AltO CaMiNaS .... HaStA qUe EstAs PaRaDo Al BorDe DeL PreCiPiCiO¡¡¡¡
MiGh
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: MÉXICO

Notapor rmg » 12 Feb 2010, 13:35

a los pocos dias de comprarle dos golfis pequeñitos a mi hijo me dio curiosidad la forma que tenia uno de ellos y comence a buscar en internet para saber mas de su especie, encontre este foro y comence a informarme y aqui estoy aprendiendo todos los dias un poquito mas.
rmg
platico con mis peces
platico con mis peces

País: argentina

Notapor Adpavi » 18 Mar 2010, 17:23

He puesto otra, porque cuando cogí mi primer acuario, me cogí peces tropicales, luego me decante por los goldfish y en cuanto los adquirí me puse a buscar información sobre ellos.
Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas