Que plantas tienes,y como las mantienes vivas ante tus Gold?

¿Tienes tiempo libre? participa en las encuestas del foro. ¡Nos interesa tu opinión!

Que plantas tienes,y como las mantienes vivas ante tus Gold?

Notapor orandajr » 21 Oct 2012, 22:09

Bueno yo empiezo,yo tengo plantas amazónicas,pronto compraré más,talvz cola de zorro o elodeas,y lo que hago es darles a mis goldfish vegetales diraios,como espinaca y arvejas,sobre todo espinaca para que se mantengan entretenidos.Saludos :hola
YO <3 LOS GOLDFISH!
orandajr
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: México

Re: Que plantas tienes,y como las mantienes vivas ante tus G

Notapor emmanuel gonzalez » 21 Oct 2012, 22:32

:hola hola yo compro elodeas y una que otra plhhanta exótica cuando las veo , pues a mis gold antes las plantas duraban un máximo de 5 días :enojo luego duraron barios meses sin plantas lo que hice fue darles lechuga brocoli y lo que aparezca por mi casa de vegetal :carcajada luego después de un tiempo compre una elodea hace 1 mes y pues todavía no le an puesto el ojo encima :carcajada tal vez una que otra bes la exploran cuando tienen mucha hambre y eso que ultima mente e estado dando poco vegetal pero el brocoli fue los que los volvió locos se comen hasta el tallo :ojosalton

:pulgar
saludos :saludo
Hola , saludos desde la República Dominicana. http://www.facebook.com/emmanuel.gonzalez.7967747
emmanuel gonzalez
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

País: Republica Dominicana

Notapor censible87 » 23 Oct 2012, 02:30

hola pues yo tengo espadas amazónicas,cola de zorro,anubias congenesis,jaba fern,y anubias nana. son de las que han podido estar tranquilas en mi acuario,unas las tengo con sustrato y las que necesitan solo amarradas en una piedra y están creciendo bien bonitas. :hola
sensible 87
censible87
mis peces ganaron un concurso!
mis peces ganaron un concurso!

País: estados unidos

Notapor Delfo » 23 Oct 2012, 20:52

censible87 escribió:hola pues yo tengo espadas amazónicas,cola de zorro,anubias congenesis,jaba fern,y anubias nana. son de las que han podido estar tranquilas en mi acuario,unas las tengo con sustrato y las que necesitan solo amarradas en una piedra y están creciendo bien bonitas. :hola

Hola una duda ademas de la Java, cual otra no esta plantada o no necesita sustrato.

PD. Yo tengo dos anubias nana y la verdad mi gold no le interesan.
Imagen
Delfo
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: USA

Notapor orandajr » 19 Dic 2012, 07:37

Delfo escribió:
censible87 escribió:hola pues yo tengo espadas amazónicas,cola de zorro,anubias congenesis,jaba fern,y anubias nana. son de las que han podido estar tranquilas en mi acuario,unas las tengo con sustrato y las que necesitan solo amarradas en una piedra y están creciendo bien bonitas. :hola

Hola una duda ademas de la Java, cual otra no esta plantada o no necesita sustrato.

PD. Yo tengo dos anubias nana y la verdad mi gold no le interesan.

las elodeas pueden estar como planta flotante,o amarralas con una roca,para que haga peso y solo que queden en el fondo.Saludos :hola
YO <3 LOS GOLDFISH!
orandajr

País: México

Notapor patrick » 19 Dic 2012, 11:39

yo tengo vallisnelias gigantes, espirales, elodeas, y una que me la vendieron como "pino de agua", que crece flotando.... bueno para mantenerlas vivas es cosa de darles de comer verduras a los golds y varias veces al dia :pulgar ..
"las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"bob marley.
patrick
sueño con mis peces
sueño con mis peces

País: chile

Notapor Ivaniia » 29 Ene 2013, 06:36

yo tengo,vallisnerias gigantes,Cryptocoryne y unas espadas amazonicas estas ultimas ya están en sus ultimas por que les ha caído una alga marrón que no les he encontrado la manera de controlar. Pero mis gordos en un inicio se comían la espada y me recomendaron meterle la Crypto por que esa no les gusta. Yo les doy brocoli una vez por semana, también su papilla en donde ya lleva diferentes verduras. Ya tienen mucho que no se comen la pobre espada.

Pero también he escuchado que poner diferentes tipos de plantas de una vez ayuda para que no se las coman, que alguien me diga si es verdad
Ivaniia
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: El Salvador

Notapor jazzkickzazz » 03 May 2016, 14:59

Yo tengo una que no se como se llama, pero siempre les salen retoñitos nuevos o sea que si esta saludable, y antes tenia un pothos con un clip en la esquina solo con raices sumergidas pero lo cambie a un florero porque el pothos se empezo a secar. Al cambiarlo el pothos volvio a revivir, o sea que a lo mejor le hacia daño estar en la pecera, lo cual se me hizo raro porque una vez lei aqui que muchos tenian pothos en sus peceras.
jazzkickzazz
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Mexico

Notapor la nena » 11 Oct 2016, 18:43

yo tengo 6 repollos de agua o lechuga de agua, es una planta flotante bien bonita y las tengo ase unos meses...
todavia no me explico como siguen vivas, yo solo les doy lechuga cada 4 o 3 dias a mis goldfish :hi5 jjj al parecer tengo mucha suerte en especial las plantas que estan en una pecera con 5 monstruos gordos de doble cola que comen todo lo que cae al agua :cerrarojo2
la nena
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Republica Dominicana

Volver a Encuestas