COMPATIBILIDAD GOLDFISH

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

COMPATIBILIDAD GOLDFISH

Notapor Joematz » 13 Mar 2018, 15:30

Hola, se que el tema es algo trillado pero la realidad es que no he encontrado a ciencia cierta con que puedo convivir a mis goldfish.

Les cuento tengo 4 en una pecera de 200 litros. COMETI EL ERROR DE HACERLE CASO AL VENDEDOR Y METER UN PLECOS. :nervioso Lo se error fatal, de hecho tenía peces de cardumen y solo sobrevivieron 3, pero eso fue antes del PLECOS. Ahora lo sé el PLECOS tarde o temprano acabará con mis goldfish es por eso que hoy lo donaré.

El tema es: Que peces pueden convivir con mis goldfish? No quiero corydora he visto casos donde los goldfish se los comento y no quiero eso. Pero que otros peces puedo introducir.

Ya sé que son 40 litros por goldfish por lo que veo aún tengo un poco de espacio. Si pudieran ayudarme con la variedad de peces
Joematz
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: COMPATIBILIDAD GOLDFISH

Notapor lv@n » 15 Mar 2018, 17:31

Puedes poner neones chinos, siempre y cuando tus goldfish no sean demasiado grades aún como para caberles en la boca. Yo acabo de meterlos en mi acuario de 200 litros.

Otras opciones: Botias de Borneo que te ayudarán con las algas, Corydoras Paleatus que te ayudarán a limpiar los restos de alimento.
lv@n
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: España

Volver a Compañeros de acuario y demás peces