CON Q PECES PUEDE CONVIVIR EL GOLDFISH???

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

CON Q PECES PUEDE CONVIVIR EL GOLDFISH???

Notapor RaNiS » 14 Dic 2004, 18:56

Hola!! :saludo
Hace unos dias recibi unos peces de pila, y no supe q hacer con ellos, por lo q los puse un una pecera provisional. Pero la pregunta aqi es: Sera posible q puedan convivir con mi goldfish?
Es importante q mencione q solo tengo un goldfish y los otro peces, los de pila, son casi 30!!! Creen q puedan lastimar a mi goldfish si los pongo a todos en la misma pecera?
Espero q me puedan contestar porq no me gusta q mis peces esten separados! :apenado

Gracias!!
:saludo :saludo
S3 c0m0 37 4r807
Q cu8r3 d3 f70r35
L4 m4n0 Q L0 54cud3
RaNiS
mi acuario está sobrepoblado

Re: CON Q PECES PUEDE CONVIVIR EL GOLDFISH???

Notapor Avisai » 14 Dic 2004, 19:44

RaNiS escribió:Hola!! :saludo
Hace unos dias recibi unos peces de pila, y no supe q hacer con ellos, por lo q los puse un una pecera provisional. Pero la pregunta aqi es: Sera posible q puedan convivir con mi goldfish?
Es importante q mencione q solo tengo un goldfish y los otro peces, los de pila, son casi 30!!! Creen q puedan lastimar a mi goldfish si los pongo a todos en la misma pecera?
Espero q me puedan contestar porq no me gusta q mis peces esten separados! :apenado

Gracias!!
:saludo :saludo

30 PECES SON MUCHISISISISIMOS :( . sI DIJERAS 10 PUES IGUAL Y PODRIA SER.
NOS DAS POCOS DATOS.
DE QUE CAPACIDAD ES TU PECERA
QUE EDAD TIENE TU GOLD Y QUE VARIEDAD ES
ESTAS PREPARADO CON LA FILTRACION NESESARIA PARA PENSAR EN 31 PECES?
de que tamaño son los 30 peces de pila que mencionas.
Aun y con todos tus datos siento que 30 son muchos . .. digo igual a mi me enfadaria vivir con 30 gentes mas en mi recamara :enojo pero bueno
igual y sale alguna opinion que pueda aprobar y aconsejarte cual es la mejor manera de que puedas hacerlo Mira cuate puedo no saber mucho y no quiero mal a consejarte lo que si se es que 30 son muchisimos.
Imagen
Avisai
nuestro eterno agradecimiento

País: Mexico D.F.

Notapor RaNiS » 15 Dic 2004, 05:20

Weno, si tienes razon, 30 pecesitos es una manifestacion! Pero no aclare q no todos ellos van a estar con el! :apenado como crees??? Mi pez dorado es uno al q se refirieron en la tienda de mascotas como "Japones", y la verdad aun no tiene una "pecera" propiamente dicha! Aun no he tenido tiempo de salir por una, tu sabes, entre la esc y los otros pendientes q un estudiante tiene y los pecesitos me cayeron por sorpresa, uno me lo regalo un primo y los otros mi papa (se emociono con la idea de tener pecera! :D )
Pero en estos dias estos lindos animalitos deben de tener su hogar definitivo, obviamente estan separados porq yo iwal no me imagino a 31 seres conviviendo en un cuadrito de cristal, pero a lo q yo iba era de q si no habia inconveniente en q estas dos especies convivan, y q otras especies pueden convivir con ellos?
Es claro q no van a ser mas de 10, porq ya seria demasiado, incluso les estoy buscando hogar a los otros porq no dispongo de mucho tiempo pa ellos!
Weno, me despido porq ya heche mucho rollo! :apenado espero q me puedas contestar pronto!
Ah! Soy niña!! :cerrarojo jeje
Nos vemos!!! :saludo
S3 c0m0 37 4r807
Q cu8r3 d3 f70r35
L4 m4n0 Q L0 54cud3
RaNiS

Notapor Jaimito » 15 Dic 2004, 08:37

Hola!!
El dato de mayor importancia es el litraje de tu acuario, ya que por más de que sean compatibles, si no hay la cantidad de litros suficiente, no puedes hacer nada.
En compañeros de acuario y demas peces hay articulos sobre peces compatibles y no, a lo mejor le podés dar una miradita.
De paso te comento, este tema tendria que estar en compañeros de acuario.
Mucha suerte!
Imagen
Jaimito

Notapor kannalez » 15 Dic 2004, 15:03

Hola!

Me queda una duda, cuales son los peces de pila?
Supongo que han de ser pequeños para que hayan comprado o conseguido 30 de un solo.

Salu2
Imagen Te amo abuela, se que en este momento estas jugando con Nano alla en el cielo. Hasta luego abuelita
kannalez
mi color favorito es el gold-fish
mi color favorito es el gold-fish

Notapor RaNiS » 18 Dic 2004, 15:39

Pero a mi gusto el litraje de la pecera no es tan importante si solo tengo un pecesito, y si esta solo y triste lo mas probable es q no dure mucho tiempo vivo. :(
Yo me decidi a preguntar porq qeria saber las especies. una vez q las tenga decidir cuales se adapatarian a mi ritmo de vida, comprarles una pecera q tenga las caracteristicas necesarias para ellos y entonces si, ponerlos juntos pa q convivan. :ohno
Entonces, me podrian decir q especies son compatibles con mi goldfish japones? :D Se los agradeceria mucho!!!

Gracias!!!!
:saludo :saludo :saludo
S3 c0m0 37 4r807
Q cu8r3 d3 f70r35
L4 m4n0 Q L0 54cud3
RaNiS

Notapor Quixiclin » 18 Dic 2004, 19:56

Hola!

Yo tampoco se lo que son peces de pila :huh :apenado :huh ... si pusieras una foto de ellos aunque sea...
Imagen
Quixiclin
¿qué es una papilla de chícharos?
¿qué es una papilla de chícharos?

Re: CON Q PECES PUEDE CONVIVIR EL GOLDFISH???

Notapor el betta feliz » 21 Ago 2019, 04:03

hola :hola
por lo que lei tienes muchos peces :ojosalton
pero bueno yo vine a decirte que peces son compatibles con gold fish :pulgar
pez corydora,pez telescopio,pez gold fish cometa,pleco comun, pleco ancistrus,etc

bueno espero que esta informacion te haya servido :pulgar

te deso suerte con tus peces cuidalos mucho :lengua adios :hola :hola :aplauso
el betta feliz
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Volver a Compañeros de acuario y demás peces