Peces ángel con peces ciclados africanos

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Peces ángel con peces ciclados africanos

Notapor borifishi » 24 Nov 2018, 20:13

:hola Mi pregunta es la siguiente, me acabo de enterar que los angeles también son ciclidos y yo tengo un acuario de 75 galonees con ciclidos africanos y otro donde estan los peces ángeles con unos gold fish por ya mucho tiempo y no he tenido problemas pero me gustaría sabes si puedo poner mis ángeles con los africanos //// :ohno es pero su ayuda gracias de antemano ... :pulgar bueno ahora a esperar contestaciones :aburrido
borifishi
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Estados Unidos

Re: Peces ángel con peces ciclados africanos

Notapor Carlos Roberto » 28 Nov 2018, 07:42

Ya han de estar acostumbrados unos a los otros, no veo necesario el cambio.

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Peces ángel con peces ciclados africanos

Notapor cito » 05 Dic 2018, 11:57

Hola.a muchas personas que han mezclado ángeles y goldfush los ángeles les han comido los ojos a lisgoldfish.pero si ya llevan viviendo juntos un tiempo y no les han hecho nada es que ya están acostumbrados,lo malo es que como los ángeles vayan a tener cría se vuelven muy agresivos.en san google hay tablas de compatibilidades entre ángeles y otros cíclicos.un saludo :acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mi ranchu me enseñó a nadar
mi ranchu me enseñó a nadar

País: España

Volver a Compañeros de acuario y demás peces