Mi Nuevo Acuario y nuevos habitantes... consejos

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Mi Nuevo Acuario y nuevos habitantes... consejos

Notapor ress79 » 01 Oct 2018, 22:02

Buenos días,
Entro a este foro buscando buenos consejos, les cuento en este momento tengo un acuario pequeño de 40 litros, desde hace un año viven dos goldfish (aquí en Venezuela le dicen bailarinas, por sus colitas hermosas) han sido muy saludables e incluso creo que son una niña y un niño.

Ahora estoy adquiriendo un nuevo acuario de aproximadamente 350 litros donde claro mis goldfish serán los primeros habitantes pero adicional quiero tener un acuario comunitario con mas vida y movimiento, lo visualizo incluso con un cardumen de 6 o 8 peces que se muevan por todo lo largo y ancho (son 56 Cm X 56cm X 120cm) pero quiero que sea realmente una comunidad pacifica y amigable.

Que me recomiendan para mis nuevos habitantes...¿??¿?
ress79
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: VENEZUELA

Re: Mi Nuevo Acuario y nuevos habitantes... consejos

Notapor Carlos Roberto » 06 Oct 2018, 02:18

Hola ress79 :hola

Dependerá de que peces se puedan conseguir en donde vives o bien por internet aunque no tengo experiencia sobre eso.

Yo te puedo decir que los goldfish pueden estar bien con:

Corydoras
Pangio khulii
Pez dojo (Misgurnus anguillicaudatus)

Entre otros, lo importante es que si ves algo es mejor que antes de comprarlo investigues sus requerimientos y ver si sera compatibles entre los demás peces que están en el tanque.

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Compañeros de acuario y demás peces