Goldfish grandes con goldfish pequeños (Alimentación)

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Goldfish grandes con goldfish pequeños (Alimentación)

Notapor Marlon10Vongola » 06 Nov 2017, 01:55

Tengo una acuario de 466 lts (la pecera la mande a hacer) en ella sólo tenía 2 goldfish unos 15 cm de largo sin contar la cola por lo general les doy alimento en hojuelas (unas bolitas rojas), hoy acabo de comprar un shubunkin (5 cm), un :acuariolove escama perla (3 cm) y un telescopio (3 cm), (soy consciente de el tipo de nado de cada pez y me comprometo a ver que cada uno se alimente correctamente) los goldfish grandes no le hacen nada a los pequeñitos, al momentos de alimentarlos hoy en la noche mis goldfish grandes comieron como siempre pero los pequeños ni voltearon a ver la comida mi duda es si les tengo que comprar alimento en escamas o por desconocer el ambiente en el que están decidieron no comer. Gracias por responderme
Marlon10Vongola
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Guatemala

Re: Goldfish grandes con goldfish pequeños (Alimentación)

Notapor Carlos Roberto » 11 Nov 2017, 03:40

Eso es normal, ya luego comeran.

Te recomiendo que tambien les des lechuga y verduras hervidas.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Compañeros de acuario y demás peces