Corydoras pican el cuerpo de mi goldish

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Corydoras pican el cuerpo de mi goldish

Notapor steven123 » 29 Jul 2017, 16:08

Tengo un acuario de 150 lt y tengo 4 golds y 2 coeys pequeñas y un dia vi que las corys picaban el cuerpo de mi telescopio negro y no se porque.
steven123
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Peru

Re: Corydoras pican el cuerpo de mi goldish

Notapor Meltroks » 30 Jul 2017, 18:45

Tiene muchos causales eso, pero en general, es porque sobre el cuerpo del telescopio, puede haber una colonia de algún tipo de protozoo o parasito que vos no vez y que la corys se come.

Suponiendo lo que te digo, el telescopio es tan sano, que todavía no logra afectarlo, así que te recomiendo que prestes especial atención a la calidad del agua, yo renovaría el 30 % del agua, sifonado profundo, y dos días después limpiarías mis filtros.

También es conveniente, ponerle una madera, aunque sea un tronquito chiquito, en general los peces gatos, necesitan chupar de la madera, para complementar su proceso digestivo.

Suerte. Saludos.
Meltroks
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Argentina

Re: Corydoras pican el cuerpo de mi goldish

Notapor Igna1384 » 31 Jul 2017, 19:32

Hola concuerdo con mi compañero pero te recomiendo que pongas un acuario mas grande por los litros que necesitan los goldfish (40l por pez) ademas de que las corydoras se recomienda poner las grupos de minimo 5 ejemplares
Suerte
Igna1384
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Compañeros de acuario y demás peces