Comprar goldfish de confianza/calidad en Espana

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

Comprar goldfish de confianza/calidad en Espana

Notapor Merock » 15 Jul 2018, 07:48

Hola a todos!!!!
Voy a montar un segundo acuario dedicado a goldfish, llevo unas semanas documentandome, y me gustaría saber dónde puedo conseguir goldfish de calidad en España, ya que siempre aconsejan conseguirlos de algún criador o tienda especializada. Yo soy de Barcelona concretamente.

Gracias x adelantado!
Merock
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Comprar goldfish de confianza/calidad en Espana

Notapor Tazzi » 22 Sep 2018, 23:29

Merock escribió:Hola a todos!!!!
Voy a montar un segundo acuario dedicado a goldfish, llevo unas semanas documentandome, y me gustaría saber dónde puedo conseguir goldfish de calidad en España, ya que siempre aconsejan conseguirlos de algún criador o tienda especializada. Yo soy de Barcelona concretamente.

Gracias x adelantado!

Hola Merock, te felicito por tú afición a los goldfish, son unos animales preciosos y muy simpáticos.
En cuanto a conseguir goldfish de buena calidad en España, lo tienes mal, muy mal.
A España solo llegan los de calidad "comercial" (dudosa calidad) de los criaderos, las tiendas no solicitan más calidad, porque les sale más caro y luego tienen miedo que no se vendan.
En algún sitio puntual pueden tener algo decente, yo vivía antes en Barcelona, y también lo tenía complicado. Un sitio que te recomiendo es una tienda que se llama Iwagumi, si pones Iwagumi Barcelona en google te sale la dirección. Allí si quieres algo en particular pueden conseguirtelo. Yo hace unos años me encapriche de telescopios panda y allí me los consiguieron.
Ahora vivo cerca de la provincia de Madrid y no he encontrado nada ni parecido.
Una abraçada company!
Megasaludos.
Imagen
Tazzi
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

País: España

Volver a Tablón de Anuncios