ADOPTO AXOLOTES (Argentina)

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

ADOPTO AXOLOTES (Argentina)

Notapor tamara » 21 Oct 2012, 02:04

Hola , soy de argentina y estoy con el proyecto de propagar la especie Ambystoma Mexicanum o Axolote por el simple gusto de que no se extinga, ya que lo estan dejando de criar porque no se vende , yo pretendo criarlos y darlos en adopcion una vez que se puedan valer por si mismos. Cuento con el espacio y la experiencia , aparte del tiempo para dedicarme a ellos. Si alguno tiene uno que ya no lo pueda mantener por x motivos que no me conciernen yo se lo adopto , la cantidad que sean , del sexo y edad que sean. desde ya muchisimas gracias!
Última edición por gianfine1179 el 07 Nov 2012, 21:12, editado 1 vez en total
Razón: no olvides incluir tu ubicación en los temas
tamara
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: ADOPTO AXOLOTES (Argentina)

Notapor natycaldarini » 11 Dic 2012, 03:01

Ay! Acabo de regalar 67.
Ahora tengo el problema de que murió el macho,y la hembra anda mal..no come..perdió las branquias..y es enorme divina...overa...
No se como ayudarla a recuperarse,la tripaflavina creo que le hizo peor....le puse sal al agua y presa viva..pero no come...no veo motivos para que quiera metamorfosear...
Sabes que puedo hacer? Y si le agrego yodo.
Las branquias dicen que tambien las regeneran.
Gracias! :acuario2
natycaldarini
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Volver a Tablón de Anuncios