Regalo peces Shubunkin y Ryukin Calico DF (Mexico)

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

Regalo peces Shubunkin y Ryukin Calico DF (Mexico)

Notapor Delfo » 08 May 2012, 17:01

Hola

Regalo 2 golds por motivos de personales ya no los puedo cuidar mas, la persona que se interese mandar una MP, y debe de poder pasar por ellos a cualquier estacion de metro de la linea 9, el criterio de seleccion de la persona es la que les pueda dar mejor calida de vida.

Gold 1
Shinbunkin, macho, 1 año, 12 cms, calico, sin problemas de salud
Imagen

Ryukin, 1 año, 8 cm, calico, tuvo hace 2 meses problemas de vejiga, requiere papillas en su alimentacion.
Imagen
Imagen
Delfo
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: USA

Re: Regalo peces Shubunkin y Ryukin Calico DF (Mexico)

Notapor perrycd » 31 May 2012, 02:31

hola amigo ,aun tienes tus gordos me gustaria adoptarlos ,tengo una pecera de 150 l sollo con goldfish, ellos estarian agusto aqui, ademas de tener una buena alimentacion soy de ecatepec. gracias
perrycd
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Notapor Carlos_c » 26 Jun 2012, 23:02

Hola que tal Amigo, muy bonitos peces, pues yo puedo dar un hogar saludable y confortable a tus peces, tengo 8 hembras de Shubunkin y un macho, todos entre año y medio y dos años viviendo en estanque y con familia, si aun tienes a tus peces me interesa, puedo recojerlos donde tu puedas, de cualquier forma gracias y te repito muy bonitos peces
Carlos_c
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor Gabriel López » 13 Jul 2012, 08:03

Hola.amigo si todavía tienes.tus peces.a.mi.me.interesan sólo dime cuando.nos vemos y listo te aseguró que estarán en un hogar muy bueno te dejo.mi correo por si gustas gracias gusgablx2@hotmail.com :acuario2
Gabriel López
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Hamanishiki_06 » 14 Jul 2012, 03:43

Buen día amigo, si aun tienes tus gold me gustaría adoptarlos, espero que te animes.
Saludos.
Hamanishiki_06
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Re: Regalo 2 Pacus DF (Mexico)

Notapor Astrid » 05 Ene 2015, 23:06

Hola, yo tambien estoy regalando mis peces, son son 2 pacus, debido a que no tengo tiempo de atenderlos y paso muy poco tiempo en casa, ambos peces están sanos, una mide 12 cms y la otra 8cms aproximadamente y solo quiero que estén en un mejor hogar dónde les puedan prestar mas atención. Les agradezco y les dejo mi correo electrónico por si les interesa, les respondo a la brevedad:morgothlegacy@hotmail.com
Astrid
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Volver a Tablón de Anuncios