donde puedo comprar goldfish hamanishiki en lima ?

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

donde puedo comprar goldfish hamanishiki en lima ?

Notapor kairos » 31 May 2011, 22:00

hola por favor alguien ke me diga donde puedo comprar un goldfish hamanishiki en lima .....
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: peru

Re: donde puedo comprar goldfish hamanishiki en lima ?

Notapor tosakin21 » 07 Jun 2011, 02:33

kairos escribió:hola por favor alguien ke me diga donde puedo comprar un goldfish hamanishiki en lima .....

Hola...

Puedes encontrar Hamanishiki en el acuario Waldemar de la avenida arenales.... y en el jiron ayacucho...

Eh leido en un posteo antiguo, donde supongo te interezaria comprar de la variedad roja y blanca y con la boina un poco mas desarrollada....

Pues de haber hamanishiki hay, pero no eh vuelto a ver como esos.. Solo calicos y verdes cambiando de color pero con la bonia no tan desarrollada... solo es cuestion de que sepas escoger porque al fin y al cabo son hamanishiki, ademas en estos tiempos, en precios estan mas comodos....

En fin, en acuarios te recomiendo Waldemar ya que la mayor parte de sus peces son importados, ademas son mas bonitos, mas comodos y mi parecer valen la pena... (ojo que ahi solo eh visto verdes tirando para amarillo y con el tiempo a naranja :cerrarojo2 , hay calicos mas grandes pero no son hamanishiki, los calicos de esa variedad estan en jr ayacucho pero tambien hay en perla oranda, asi que si prefieres ir por ahi, no te vayas a confundir en tu compra)

Saludos
No hay que ser un experto, para llegar a ser un gran artista
tosakin21
quiero un esterilizador UV

Notapor kairos » 08 Jun 2011, 06:32

hola tosakin..bueno ya fui a waldemar en arenales y bueno estaban bien bonitos sus goldfish tenia perlas oranda y ranchu de color blanco y naranja pero medianos y no dude en comprarme media docena d cada uno porke se notaba la calidad pero no tenia hamanishiki le pregunte primero al tio y medio ke no sabia muxo luego a la tia pero no me dijo nada sobre hamanishiki pero por orandas mas grandes me dijo ke regresara el lunes ke viene ,todavia no fui a jiron ayacucho me podrias decir la direccion exacta por favor y mas o menos a ke precio estan ps no conocia la raza hamanishiki hasta ahora .he criado goldfish pero no escuche de esa raza es ke no kiero ser estafado tampoco .ps desde ke puse este aviso me han mandado mensajes a mi correo tratando de venderme hamanishiki pero creo ke eran puras estafas ,tambien otros lugares donde puedan vender esta raza y gracias por contestar mi mensaje....
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor gianfine1179 » 08 Jun 2011, 17:09

yo tambien estoy buscando hamanishiki.. me pasan la voz..
Saludos
Me encantan los goldfish, especialmente los full cap son mi adoracion.
Imagen
gianfine1179
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: Peru - Talara

Notapor Aliancista81 » 08 Jun 2011, 17:13

Hace 1 semana vi uno en el criadero de SERA, el que queda en la avenida universitaria, ex fundo chacracerro, ve y date una vueltapor alla
CESAR_VI
Aliancista81
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

Notapor tosakin21 » 09 Jun 2011, 00:50

kairos escribió:hola tosakin..bueno ya fui a waldemar en arenales y bueno estaban bien bonitos sus goldfish tenia perlas oranda y ranchu de color blanco y naranja pero medianos y no dude en comprarme media docena d cada uno porke se notaba la calidad pero no tenia hamanishiki le pregunte primero al tio y medio ke no sabia muxo luego a la tia pero no me dijo nada sobre hamanishiki pero por orandas mas grandes me dijo ke regresara el lunes ke viene ,todavia no fui a jiron ayacucho me podrias decir la direccion exacta por favor y mas o menos a ke precio estan ps no conocia la raza hamanishiki hasta ahora .he criado goldfish pero no escuche de esa raza es ke no kiero ser estafado tampoco .ps desde ke puse este aviso me han mandado mensajes a mi correo tratando de venderme hamanishiki pero creo ke eran puras estafas ,tambien otros lugares donde puedan vender esta raza y gracias por contestar mi mensaje....

Quizá el dueño solo lo vendera como "perlas oranda" y desconosca un tanto el nombre Hamanishiki.... Eso debe ser, porque tiene años vendiendo, asi que supongo que los conocera mas como perlas orandas... Y supuse que todavia debe haber, porque este ultimo sabado vi como 10, y son verde oscuro con la panza cambiado a un color mostaza, no son tan grandes... Del tamaño de una pelota de Yas, en una pecera de la parte baja frente a su acuario marino..... (ahora no te los lleves todos porque yo quiero algunos :cerrarojo2 )

Y los del jiron ayacuho, son en los callejones donde vende peces y perros, es muy conocido (al costado de la Reniec de Abancay)... En el primer callejon busca el acuario que venda solo productos Azoo, ahi tambien tiene en la parte baja justo en el medio...

Ahora como te digo, no son cabezones.... recien les esta brotando, asi que para que no te confundas, buscate los tengan protuberancia como si fueran dos globitos juntos o mejor que la protuberancia sea en forma de corazón... Hay unos que se les nota mas y a otros menos, ya tu escojes...... En cambio al perla oranda, se le parece un poco pero su protuberancia esta como chancadita y siempre deforme...

Aunque, en estos ultimos tiempos se ve mas hamanishiki que perlas oranda, inclusive este ultimo siempre ha sido dificil de conseguir, asi que te recomiendo porsiacaso veas uno bonito, te compres uno como recuerdo.... :cerrarojo2 , es un pez raro...

pd: No recuerdo muy bien los precios, los pregunte hace tiempo, de ahi solo los veia... pero haciendo memoria, Waldemar era que los vendia mas baratos...
tosakin21

Notapor kairos » 11 Jun 2011, 02:36

hola tosakin....sabes el dia de mañana recien voy a ir a waldemar... por si acaso no te has dado una vuelta por ahi estos ultimos dias ? no has visto si hay hamanishiki ? ps el sabado pasado fui tambien un dia antes de las votaciones y solo vi a unos oranda de tamaño de una pelota de yas de color blanco y naranja y ranchu del mismo color oye nose si haz visto de esos oranda tendria posibilidad de ke sean hamanishiki? ps como dices tal ves el dueño no conosca el nombre hamanishiki y me los vendio como oranda, y pasame el dato ps si haz visto hamanishiki y otra novedad en goldfish en waldemar ultimo.... gracias por contestar mi mansaje
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor tosakin21 » 11 Jun 2011, 03:37

No eh ido esta semana... es mas yo tambien fui el sabado pasado por la tarde, derrpente estabas ahi y ni te vi :D

En fin... esos blanco con naranja que has visto, que yo sepa son orandas orandas y ranchu, nada tienen que ver con los goldfish perlados... A menos que te este entiendiendo mal...

Hasta donde se, hay perlas calicos medianos que no son ni perlas orandas ni hamanishiki, y hay estos ultimos que son chicos pero recien estan cambiado de color, asi como te dije.. de verde a naranja.... Nada mas eh visto en perlados... es todo..

Ahora, nose si nos estamos entendiendo, pero cuando te digo.. perla orandas, son los mismos goldfish escama de perla, pero en vez de tener los dos globos en la cabeza como el hamanishiki, tiene la boina del oranda.... por eso te decia que no te confundas en tu compra, pues o te puedes llevar un perla oranda o un hamanishiki, pero eso solo en el jiron Ayacucho, pues como te dije.. en Waldemar solo eh visto hamanishiki y perlas clasicos pero nada mas.....

Pero tanto que hablamos derrepente ya hasta se los llevaron... :D ...

Asi que no te queda otra que ir... Como te digo, solo eh visto hamanishiki chicos que estan cambiando de color... y perlas calicos de los clasicos (osea ni hamanishiki ni perla oranda) ahi en Waldemar obviamente......

Saludos.
tosakin21

Notapor kairos » 13 Jun 2011, 02:01

hola tosakin...bueno fui el dia de ayer a waldemar y busque de inmediato a los hamanishiki pero me di la sorpresa de que solo habia "uno" no lo pense 2 veces y me lo compre como dijiste era del tamaño de una pelota de yas de un tono de color verde y naraja en la panza y tambien habia los orandas ,burbujas y ranchu ....nada nuevo ,pero te digo le verdad siempre entro en el dilema de cual es la diferencia de los oranda y los hamanishiki ps cuando los comparo son iguales ,como lo compruebo ? ps ya se ke es por la boina en el oranda y como una burbuja en el hamanishiki pero los veo y son iguales ....
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor FrankyPao » 13 Jun 2011, 03:28

Hola Kairos, no hay comparación entre un oranda y un hamanishiki, ya que este ultimo es un escama de perla solo con una membrana de liquido en su cabeza dividida en dos o puede ser una sola,el cuerpo clasico casi redondo, y un oranda por muy godito que sea, no es redondo y muy rara vez presenta escamas de perla a menos que sea un hibrido, y los cuerpos de ambos son totala mente diferentes; saludos.
¡Cada día se aprende algo nuevo de la manera y la forma mas inesperada!
FrankyPao
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: México

Notapor kairos » 13 Jun 2011, 04:33

hola frankypao....ahora que me dices eso, estas en lo correcto ps mis orandas no tienen el cuerpo muy redondo en cambio el hamanishiki es muy parecido a mis perlas normales con la diferencia de ese globo en forma de corazon en la cabeza...ahora mi hamanishiki es verde con panza de color naranja, tendra la tendencia de cambiar de color ?por que no kiero ps esta muy bonito de ese color y como hago para que crezca en tamaño y su protuberancia en la cabeza? los ke me vendieron el waldemar me ofrecieron el tetrafin para el color y otro producto de la misma marca pero eran palitos y era para pesces exoticos como orandas,perlas ,burbujas ,cabeza de leon,telescopicos ,hamanishiki y era solo para que les cresca su protuberancia de cada uno de esos pesces ...me podrian aconsejar en algo ps no es malo escuchar 2 opiniones ...gracias por contestar
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor MANDARINA » 16 Jun 2011, 21:25

Bueno dejame decirte que he bisto muy bonitos oranda perla bien redondidtos y tambien muy bonitos hamanishiki y lo que he notado es que la principal diferencia es en la lobulacion del moño de la caveza.
En los orandas-perla el moño es redondo como el del hamanishiki, pero es lobulado como de un oranda, con eso quiero decir que tiene la supoerficie lobuladas como si fuera un cerebro,
Y en cambio los hamanishiki la protuberancia o moño es muy similar a la burbuja de los burbujas, osea, como un globo lleno de agua sin rugosidades.
Ha donde me dijeron que hay hamanishiki en en el local del nautilus, pero hay que tener buen ojo por que me han dicho que estan mesclados con perlas crawn ose perlas-orandas
MANDARINA
mis goldfish ya van a ir al colegio
mis goldfish ya van a ir al colegio

Notapor kairos » 17 Jun 2011, 01:39

hola...cuando lo compre tambien pensaba que era un oranda pues era muy parecido a los orandas que tengo, pero lo lleve al veterinario y me dijeron que si era, la diferencia era que el oranda tiene como un capuchon en la cabeza y el hamanishiki tiene una protuberancia como el de los burbujas pero en la cabeza hay veces tienen una sola protuberancia y otros tienen 2 como en forma de corazon ahora lo que queda era hacerlo crecer. sobre los hamanishiki en nautilus les llame el dia de ayer y me dijeron que no les quedaba ninguno que estaban muy bonitos y que tendrian para el proximo evento de nautilus ..... gracias por contestar mi mensaje...
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor FrankyPao » 17 Jun 2011, 02:12

para que cresca muy bien tu hamanishiki te recomiendo darle papillas, ya que estos y los perla son sumamente mas propensos a problemas con la vejiga aun mas que cualquier otro goldfish, para que le cresca mas sus lobulos o lobulo es cuestión de la genetica de tu pez, algunos las tienen pequeñas pero aun asi son muy bonitos, saludos.
¡Cada día se aprende algo nuevo de la manera y la forma mas inesperada!
FrankyPao

País: México

Notapor kairos » 17 Jun 2011, 04:12

holaa frankypao..muxas gracias por tu consejo ....
kairos
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Siguiente

Volver a Tablón de Anuncios