Intercambio caracol Manzana *Monterrey*

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

Intercambio caracol Manzana *Monterrey*

Notapor belovedstar » 23 Ago 2016, 22:48

Hola a todos, un gusto en conocerles! Tengo alrededor de 50 crías de caracol manzana amarillo que me han nacido hace cerca de 2 meses. Mi pecera es de solo 15 lts. y ya no se que hacer con ellos. Los quiero pero no puedo tenerlos a todos. Les ofrezco en intercambio alguno o todos ellos por cosas simples y usadas que pudieran servir para mis otros dos acuarios pequeñísimos (7 lts c/u) de Planorbis y Physas, como bomba pequeña, manguerillas, aereador, piedra pequeña, decoración pequeña, tapas, iluminación, filtro, etc. lo que sea es bueno y sobre todo, poder darle a estos pequeñines la oportunidad de seguir desarrollándose en un ambiente adecuado para ellos.

Llamé a varios Acuarios pero son duros, sólo que uno compre no les interesan los intercambios y ni siquiera las donaciones.

Dejo foto de ellos, espero que alguien en Monterrey se interese en ellos. Déjenme algún medio de contacto y con gusto les contactaré. Saludos! :amor

Imagen
belovedstar
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Re: Intercambio caracol Manzana *Monterrey*

Notapor Jorge2771999 » 24 Ene 2019, 21:32

Sigues teniendo?
Jorge2771999
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España