Goldfish fantail tiene manchas en la cola

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

Goldfish fantail tiene manchas en la cola

Notapor Vicboy » 08 Jul 2017, 18:17

[*]Saludos!! Soy nuevo aquí!! Me registré para saber que podría tener mi goldfish !! Hace dos Semana note que su cola le empezó a salir una mancha naranja, y nose cuál podría ser la causa... la pecera es de 80litros, y tengo 3 goldfish fantail y un betta[imghttps://s23.postimg.org/vh1cubo63/IMG_1770.jpg][/img]
Vicboy
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Republica dominicana

Re: Goldfish fantail tiene manchas en la cola

Notapor Carlos Roberto » 09 Jul 2017, 12:09

Hola

Aquí esta la imagen, no se podía ver.

Imagen

No noto nada raro parece solo un cambio de coloración que es bastante común en los goldfish, lo malo es cuando tienen venas rojas como estas:

Imagen
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor Vicboy » 09 Jul 2017, 15:51

Oh! Gracias Carlos!! Pues ahora que lo dices, uno de los goldfish tiene un poco de cena en su cola! A que se debe y como puedo curarlo? :l
Vicboy
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Carlos Roberto » 10 Jul 2017, 07:37

Las venas rojas en las aletas se deben a que han estado expuestos a agua contaminada por grandes cantidades de elementos nitrogenados (amoniaco, nitritos, nitratos).
Debes empezar a hacer cambios de agua mas seguidos.
Que sistema de filtración tienes?
Y cada cuanto haces cambios de agua y que porcentaje?
Carlos Roberto

Notapor Vicboy » 10 Jul 2017, 19:31

:l pues tengo como dos Semana que no le he cambiado el agua, no he tenido tiempo, pero ya se la cambió pronto un 30%, tengo un filtro tipo cascada
Vicboy
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Carlos Roberto » 12 Jul 2017, 05:15

Haz el esfuerzo por cambiar el agua mas seguido, pero te digo que ya esos son indicios de que algo anda mal en tu acuario, los goldfish crecen algo grandecitos, crean muchos desechos y consumen bastante oxigeno mas que la mayoría de los peces tropicales, si no puedes estar haciendo cambios de agua semanales como una rutina para mantener el acuario en optimas condiciones te aconsejo que consigas un acuario mas grande o bien un filtro mas potente y/o plantas naturales que son bastante beneficiosas y se ven muy bien.
Carlos Roberto

Notapor Vicboy » 12 Jul 2017, 21:38

Si... tratare de cambiarlo semanal :3 por casualidad sabes de betta? Puedo agregarte por WhatsApp? Para poder hacer mejor las preguntas
Vicboy
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web