AYUDAA CLICADO, CAMBIO DE PECERA Y AGUA VERDE !! AYUDA!!!!!

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

AYUDAA CLICADO, CAMBIO DE PECERA Y AGUA VERDE !! AYUDA!!!!!

Notapor daftwho » 18 Nov 2017, 20:00

-Bueno como hace 3 semana que compre mi primera pecera... yo no sabia naaaada acerca dele ciclado, pg, ph, nitritos,etc. pero vi varios vídeos y aprendí muchísimo, pero ahora... mi pecera actual es de 60 LITROS, tengo 1 pez moro (6cm), 2 molys, 4 gupys, 2 corydoras, 2 escalares y 2 caracoles manzanas, tengo un filtro interno con al que le saque la esponja, le puse un algodón con bacterias q me hice regalar de la tienda (PORQUÉ MI ACUARIO NO ESTABA TAN CICLADO) le pedí regalado por urgencia y también le puse canutillos de cerámica, después a los 3 dias compre un filtro de cascada al que le puse mas canutillos de cerámica.... la pecera estaba un poco turbia, medio blanca, pero al pasar de los días se puso cristalina. mi primera pregunta es ¿FALTARA OXIGENO PARA LOS PECES QUE TENGA EN EL ACUARIO E 60 FILTROS, POR MAS Q TENGA DOS FILTROS? :huh
-Ahora.... al ver q mi pecera es muy pequeña fui a cambiar mi pecera actual (60 litros),por uno de 150 litros, porq realmente me gustan los peces y siempre quise tener una pecera enorme, mi pregunta es ¿PUEDO USAR EL AGUA, LOS DOS FILTROS CASI MADUROS Y LA GRAVA EN MI NUEVA PECERA PARA NO TENER Q CICLAR OTRA VEZ EL NUEVO ACUARIO DE 150 LITROS? nota: el acuario de 150 me lo entregan el marte que viene(21/11/17)
-Y POR ULTIMO... ayer por la tarde note q mi acuario de 60 litros se puso un poco verde, ahora por la tarde hace unos 10 minutos me fije q esta mas verde, esto me incomoda ya que no tengo plantas naturales en este acuario, recién las comprare, y no quiero q mis peces se sientan mas incómodos, `porq algas la verdad no creo... :saquese ¿QUE PUEDE CAUSAR ESE VERDOR EN MI ACUARIO?
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA,si me la dan :/ y gracias por su atención <3 <3 <3
daftwho
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: bolivia

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web