Mis peces abren muy constante la boca

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

Mis peces abren muy constante la boca

Notapor Lorenzongianluca » 09 May 2017, 13:14

Hola, quisiera saber cuál es el problema de porque mis carpin dorado abren muy constantemente la boca. Los tengo hace dos días.
1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros 10x21x14 3lts
2. Número de peces y su tamaño y variedad 3 carpin dorado y 2 carydora albina, todos son de tamaño muy pequeño
3. Tiempo que se tiene con el acuario 2 dias
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua. No sabría decirlo
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.) Abren constantemente la boca
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.) Un poco inactivos
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia cada día 30% aprox
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc. Bonacqua anticloro
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas ninguno
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente no
11. Sistema de filtración utilizado no
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente. Les puse dos plantas pequeñas naturales
13. Qué dieta sigue y cómo se la das. Los alimento con tetrafin una vez al dia pequeña porcion
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país. Soy de Argentina, rosario
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.
16. Podrías decirnos si eres adolescente, Joven o Adulto. Soy adolescente
Lorenzongianluca
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Mis peces abren muy constante la boca

Notapor Carlos Roberto » 11 May 2017, 22:06

Les ha de faltar oxigeno.
Tus peces no pueden estar en un acuario tan pequeño y necesitan un filtro.
Lee estos articulos por favor:

http://www.elgoldfish.com/articulos/10_ ... munes.html

http://www.elgoldfish.com/articulos/saubot1.html
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web