buenas me presento

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

buenas me presento

Notapor Meltroks » 19 Abr 2017, 05:48

Buenas, me llamo Horacio, soy del norte de Argentina y les presento mi acuario de 320 litros, con solo dos goldfish por ahora, pronto seran unos cuantos mas.
Muchos años que llevo, en este pasatiempo, he tenido diferentes tipos de peces en diferentes momentos, pero lo que no he dejado jamas de tener, son goldfish, siempre tuve un acuarios con "gorditos", como le decimos por lares.
En especial, un cabeza de leon, que partio a principios de este año, que vivio nada menos que 17 años, conmigo, siendo el pez que mas tiempo tuve.
Enorme vacio me dejo el gordo, asi que, no se si es homenaje, o buscarlo de cierta manera, voy a volver a mis origenes, a como empezé hace 38 años con esto, uno de mis acuarios principales, sea de Gold Fish, capaz digo pueda ver de nuevo la cara de mi gordito.
Gracias por leer, la lata nostalgica, dejo las fotos y agradezco lo que he aprendido de este espacio.
Saludos.

Foto de mi gordo adulto
Imagen

Aca mas joven
Imagen

Mi nuevo acuario.
Imagen
Meltroks
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Argentina

Volver a Conozcámonos Mejor!