Mi Ciudad

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

Re: Mi Ciudad

Notapor Antonio(pandita) » 11 Jun 2010, 22:27

Hola a todos, yo naci en la capital mexicana o ciudad de mexico, y desde los 8 años habito en el estado de mexico.
Por su extencion territorial (22 499 km²) y su cercania con la ciudad (de hecho rodea toda la ciudad) , ocupa el primer lugar en poblacion a nivel nacional, con cerca de 15 millones de habitantes.
Se localiza en la región Centro del país, en una zona conformada por valles, cuencas y serranías. Su colindancia con los estados de Querétaro, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Puebla, Michoacán y la Ciudad de México, así como su agradable clima, la hacen posedora de una gran diversidad de lugares de gran interes.
Entre sus "pueblos mágicos" se encuentra Valle de Bravo, la belleza de su lago, sus calles empedradas y sus casas con techos de teja, así como el practicar toda clase de deportes acuáticos y actividades extremas lo colocan en un lugar de interes.
Resized Image - Click For Actual Size

Otro ejemplo es el Parque Nacional Nevado de Toluca.

El Estado de México también posee impresionantes zonas arqueológicas como Malinalco y Teotihuacan, una de las capitales indígenas más importantes del México antiguo.

El zocalo de la capital, Toluca de Lerdo.
y desafortunadamente tambien se coloca como uno de los lugares con mas indice delictivo, (queria omitirlo)
en fin, poco a poco se va transformando en una jungla de asfalto y cemento, saludos. :hola
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

País: mexico

Anterior

Volver a Conozcámonos Mejor!