Mi Ciudad

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

Bogotá

Notapor Ana María » 02 Sep 2003, 14:45

Hola a todos.

Les presentamos a Bogotá

Imagen

Mapa de Colombia

Imagen Imagen

El escudo y la bandera de Bogotá D.C.

Imagen Imagen Imagen

Panorámica

Imagen Imagen

Catedral de Bogotá

Imagen Imagen

La Plaza de Bolívar es quizá el sitio más representativo de Bogotá, ahí también se realizan eventos y obras de teatro callejeras.

Imagen Imagen Imagen

El Museo del Oro con todas sus hermosas piezas únicas de la cultura chibcha y muisca

Imagen Imagen Imagen

También tenemos el Museo Nacional, anteriormente la Penitenciaría Central de Cundinamarca popularmente denominada "El Panóptico" es el el Museo más antiguo en Colombia (Fundado en 1823).

Imagen Imagen

Transmilenio: Un nuevo Sistema de Transporte masivo que se está implementando en todo el país y es un ejemplo para el mundo.

Imagen

Vista aérea del Cerro de Monserrate

Imagen

Teleférico para subir al Cerro de Monserrate

Imagen Imagen

Centros Comerciales Atlantis y Hacienda Santa Bárbara

Bogotá D.C. capital de la República de Colombia, es una ciudad muy grande y próspera. Cuenta con casi 10 millones de habitantes contando los municipios aledaños del Distrito Capital que ya están integrados a la ciudad. Está situada en la cordillera Oriental de Los Andes a 2.640 metros de altura sobre el nivel del mar y a 4 36' norte de la línea ecuatorial. Por su estratégica localización, goza de un clima primaveral, de vegetación exuberante y bellísimas flores durante todo el año. La temperatura anual en promedio es de 14º C.

Fue fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada. Simón Bolívar se apoderó de ella y la designó como la capital de La Gran Colombia (actualmente Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela). Fue también la capital de La Nueva Granada (Colombia actual) cuando la Gran Colombia se disolvió en 1830

Hoy, Bogotá es una ciudad cosmopolita en constante expansión. Es una de las áreas metropolitanas de mayor crecimiento, no solo en Colombia sino en América del Sur. Sus habitantes, incluyendo multitudes de inmigrantes de todas partes del mundo, hacen de la capital un verdadero "microcosmos" de la nación.

Tiene gran variedad de industrias como ensamblaje de vehículos automotores, procesamiento de comestibles, imprentas y casas editoras, manufactura de bebidas, textiles, artículos de metal, maquinaria, equipo eléctrico, etc. Muchos bancos y corporaciones mantienen su casa principal en Bogotá. Vías férreas y autopistas, incluyendo la autopista Panamericana, comunican a la ciudad con otros grandes centros.

La sabana de Bogotá es importante a nivel mundial por su cultivo de flores especialmente rosas y claveles para exportación.

Bueno desde aquí les mandamos un fuerte abrazo para todos.

ANA MARIA Y DIANITA
Última edición por Ana María el 21 Oct 2003, 18:14, editado 1 vez en total
Ana María
Administradora
Administradora

País: Colombia

Notapor GOST » 03 Sep 2003, 20:12

Ya había escrito antes, pero no sabía poner las imágenes, pero gracias a Goldmanx logre hacerlo, y ahora si les presento mi CIUDAD, MEXICO DISTRITO FEDERAL

Se fundo en el periodo posclásico (900 d.C.-1521) hubo una serie de importantes migraciones. La tribu de los mexicas salió de un lugar mítico llamado Aztlán hacia el centro de México. Siguieron un largo recorrido y se establecieron en distintos lugares. Su migración terminó con la fundación de su ciudad México-Tenochtitlan en 1325. La señal que les envió Huizilopochtli para que reconocieran el sitio era un águila parada sobre un nopal. El lenguaje empleado en los textos puede resultarte un poco difícil porque fueron escritos hace varios siglos y en la actualidad escribimos un poco diferente. La ortografía varía a la que usamos hoy en día y entre los distintos autores. Sin embargo, verás que leyendo a estos autores puedes acercarte a la historia y disfrutarla mucho.
Imagen
De ahí el Escudo Nacional
Imagen
Pero ahora vivimos en una Ciudad más o menos moderna chequen
Imagen
Ciudad de México al fondo se en encuentra el World Trade Center (WTC México)
Imagen
Angel de la Independencia
Imagen
El Angel de la Independencia de día
Imagen
Palacio de Bellas Artes
Imagen
Castillo de Chapultepec
Imagen
Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México
Imagen
La Venecia de México jajaja se llama Xochimilco
Imagen
Catedral Metropolitana en el Zócalo
Imagen
Basílica de Guadalupe
Imagen
Palacio Nacional en el Zócalo

Esta es mi ciudad, es pero que les guste
GOST
nuestro eterno agradecimiento

Notapor Cabeza de leon » 22 Ene 2004, 01:40

Yo tambien quiero rendir un pequeño homenaje a mi cuidad natal :D

El miguelete

Imagen

Las torres de Serrano

Imagen

La catedral

Imagen

Dunas de el saler

Imagen

El palacio de la musica

Imagen

El hemisferio

Imagen

El museo de las ciencias

Imagen

El oceanografico

Imagen

El puente calatrava

Imagen

El palacio de congreso

Imagen

y un largo etc.... :saludo
Imagen
Normas de Uso | Concurso Foto del Mes | Utiliza la opción de búsqueda
.::.No doy consultas por MP ni correo-e. Por favor utilicen el foro.. ¡gracias!.::.
Cabeza de leon
chaperón del foro
chaperón del foro

País: España

Notapor Karina » 19 Abr 2004, 02:37

woaooo hermoso buenos aires se ve muy romantico :apenado y chicago me facian las luces (rumbaaaaaaaaaaa :aplauso ) y sus imponetes edificios
gracias a este foro me he enamorado de los goldfish y estoy decidida ofrecerles una mejor calidad de vida
Karina
llegué a este foro para quedarme
llegué a este foro para quedarme

Notapor Kike » 21 Abr 2004, 00:15

Para Ademir: :saludo Yo tambien soy de aca de Queretaro y quisiera saber de que colonia eres, yo soy de por el aeropuerto (Lomas del Marques), ¿y tu?, lo digo para saber si vivimos cerca, :saludo .

Escrito por ranchu:

Este tipo de asuntos manejalos a través de los mensajes privados Imagen De esa manera Ademir leerá tu pregunta la siguiente ves que visite el foro. :cerrarojo
Kike
Kike
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor wenscard » 21 May 2004, 18:48

Hola a todos...!!! :pulgar una disculpa por apenas haber leido este mensaje

despues de que ya tengo casi 4 meses en esta padrisima Comunidad, Pero bueno

felicidades tan buena idea de dar a conocer nuestra ciudad de origen y para los que

no conocemos, un poco sobre nuestros paices de origen!!

Yo soy originario de una Ciudad llamada Veracruz, que esta ubicado en el estado

llamado tambien Veracruz, de la Republica Mexicana para los que no la conozcan, y

bueno esto es un poco sobre la ciudad que me vio nacer...!! :D

Imagen

Ubicacion geografica dentro del Mapa de Mexico y escudo.

Imagen

Imagen

Mi Puerto de Noche

Imagen

Malecon

Imagen

Edificaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Castillo de San Juan de Ulua

Imagen

Imagen

Acuario de Veracruz

Imagen

Atardecer desde Acuario

Imagen

Cascadas de Eyipantla estas no estan precisamente en la ciudad pero solo a un par de

horas del Puerto.

Imagen

Zona Arqueologica el Tajin

Imagen

Y por ultimo imagenes de un poco sobre nuestro carnaval

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El estado de Veracruz, se localiza en la porción oriental de nuestro país. Su

extensión territorial es de 72,815 km2 y cuenta con un extenso litoral de 800 Km. de

longitud desde la desembocadura del río Pánuco hasta Coatzacoalcos, a lo largo de los

cuales te vas a encontrar con incomparables playas, lagunas y ríos. Bañado por el

México, y continuar con la mención de sus magníficos escenarios naturales: llanuras,

selvas, cordilleras...
Veracruz es el principal puerto del país, estratégicamente situado en el centro del

Golfo de México. Además, del eje Puebla-Veracruz se desprenden las principales

carreteras que conectan el Sureste con el Centro de la Republica.
La infraestructura aeroportuaria comunica de una manera eficaz a Veracruz con el

resto del país y con los principales destinos del Sureste de los EE.UU.

Bueno creo que me extendi un poco como dicen aqui en Mexico me pique...

Espero y se vean bien las fotos...

Saludos nuevamente y cualquier cosa para el que guste algun dia conocer Veracruz, solo digalo me ofrezco como guia turistico...
Imagen
W e n c e s l a o C a r d o z o R e n t e r í a
Cd. del Carmen, Campeche (Mex).
wenscard@hotmail.com
wenscard
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor kannalez » 03 Jun 2004, 18:32

Pues yo les voy a presumir de mi ciudad, no es tan moderna ni por estilo como varias que han salido aqui pero si es acogedora y de buena gente.
Pues yo vivo en Honduras, en la ciudad de Tegucigalpa que es la capital.
Queda en America Central, por si no sabian :D
Imagen
Esta es mi universidad, Universidad Nacional Autonoma de Honduras
Imagen
La Basilica de Nuestra Patrona, Virgen de Suyapa
Imagen
La Catedral y el Parque Central
Imagen

Esto es al norte del pais, en la ciudad de Tela, las mejores playas de Centroamerica:
Jardin Botanico Lancetilla
Imagen
Vista aerea de la bahia
Imagen
Parque Nacional Marino Punta Sal
Imagen

Ahora las famosas y bellas Islas de la Bahia, parte del segundo arrecife coralino mas grande del mundo, y todo un espectaculo en belleza natural:
Muelle en la isla de Guanaja
Imagen
Parte de la vida submarina
Imagen
Agua calma y cristalina, playas de arena blanca, eso si es vida
Imagen

Y ya para terminar para no cansarlos, las famosas Ruinas de Copan, principal centro cientifico y cultural de la civilizacion Maya, una de las mas florecientes culturas precolombinas:

Escalinata de los Jeroglificos, en sus escalones hay hechos miles de jeroglificos que todavia no han podido ser descifrados por completo
Imagen
Vista de las ruinas, con una guacamayas, ave nacional del pais
Imagen
Vista del parque arqueologico
Imagen

Bueno, es un poquito de mi pais, hay miles de cosas mas que quisiera mostrarles pero no me alcanzaria la pagina para hacerlo, como ven es un pais rico en cultura, y belleza natural. Si quieren averiguar mas sobre destinos turisticos en Honduras pueden entrar a http://www.letsgohonduras.com
Imagen Te amo abuela, se que en este momento estas jugando con Nano alla en el cielo. Hasta luego abuelita
kannalez
mi color favorito es el gold-fish
mi color favorito es el gold-fish

Notapor Jaimito » 04 Sep 2004, 20:29

Hola todos..., ahora que aprendí a subir fotos procedo a presentarles mi ciudad.
Imagen
ImagenMontevideo, UruguayImagen

Está situada a orillas del Río de la Plata, a 34, 5 grados de Latitud Sur y 56 grados de Longitud Oeste. Posee una superficie de 530 kilómetros cuadrados (aproximadamente 60% es área rural y el restante 40% área urbanizada o potencialmente urbanizable) y una población de 1.330.405 habitantes.
Nació por razones estratégicas de la Corona Española, que buscaba consolidar allí la segunda plaza fuerte de América (la primera fue Cartagena de Indias).
Es la capital más austral de América, como puerta del Río de la Plata y acceso a los ríos interiores Uruguay, Paraná y Paraguay, se consolidó como bastión militar en la frontera en disputa entre España y Portugal.
Por su riqueza ganadera y su inmejorable situación geográfica, creció como ciudad-puerto hasta convertirse en la capital de la República Oriental del Uruguay. Posee el mejor puerto natural del sur de América (según he leido).

Acá vemos la rambla Trouville
Imagen
La bahia de Pocitos
Imagen
Imagen
Imagen
Rambla Buceo y Rambla Malvín:
Imagen
Imagen
El museo oceanográfico:
Imagen
Imagen
El club de Golf y el Parque Rodó:
Imagen
Imagen
El céntro y Ciudad Vieja:
Imagen
Imagen
El Palacio Salvo, mi edificio favorito de la ciudad, tiene 80 años y fué echo por el arquitecto Palantti, tiene un edificio hermano en Bs.As., el palacio Varolo.
Imagen
Imagen
La Plaza Independencia, la plaza principal de la ciudad:
Imagen
El Palacio Legislativo:
Imagen
El hipodromo:
Imagen
La Torre de las Telecomunicaciones:
Imagen
Imagen
El Hospital de Clinicas y a su derecha el Estadio Centenario:
Imagen

Bueno..., espero que les haya gustado, a mi me gusta mucho :D
Cuando tenga más tiempo y ganas pongo algunas fotos más, a lo mejor puedo poner fotos de donde veraneo para la proxima :cerrarojo

Chaucha
:baila
Imagen
Imagen
Jaimito

Notapor telescopio8 » 17 Nov 2004, 18:33

excelente informacion chicos...

oye cristi una pregunta: aqui en mexico hay un banco que se llama Santander igual que tu ciudad tiene alguna relacion?? los dueños son españolessss??

yo tambien soy de monterrey y pues ya les ùsieron ahi muy buenas referencias de nuestra gran ciudad, y aunque no soy meramente de ahi porque vivo en el municipio de san nicolas pues esta muuuuuuuuuy cerca...

voy a darme el tiempo para mandarles mas fotos de otras cosillas.. principalmente de los lugares tiristicos que por aca hay por si alguna vez quieren visitarnos jiijiji...

saludillossss
2 son mejor que 1
telescopio8
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

Para el buen gost

Notapor demekin » 28 Dic 2004, 06:52

Viejo, ahora resido en Guadalajara que es una ciudad muy padre, pero yo soy originario de la ciudad de mexico en la que vivi la mayor parte, te felicito que padre tu presentacion, luego les envio una de Guadalajara.

saludos. exelentes todos
demekin
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Exelente idea!

Notapor Lucero73 » 18 Abr 2005, 16:59

HOla a todos!

Vaya jamas pense que al registrarme en este foro terminaria haciendo turismo, ya quiero visitar todas las ciudades que e visto :carcajada . Formidable idea. Y para no quedarme atras pues tambien yo les mando lo mio :cerrarojo .

Puerto Rico
Imagen

La menor de las antillas mayores. Situada en el mar Caribe al sureste de la Republica Dominicana.
Capital: San Juan
Clima: Tropical
Idiomas: Español e Ingles
Poblacion: alrededor de 4 millones
Status politico: Estado Libre Asociado de los EEUU
moneda: Dolar americano
Puerto Rico es famosa en todo el mundo por sus hermosas playas y su bien conservada ciudad coloniar en la capital. Es una nacion que mezcla de manera muy homogenea lo antiguo con lo moderno dando un toque de flolklor cosmopolita. San Juan cuenta con una gran vida nocturna y a su puerto llegan casa semana mas de 10 naves de crucero.

Imagen
Binita vista de costa

Mi ciudad
Arecibo
Imagen
Situada al norte de la isla, es la cuarta ciudad en tamaño de Puerto Rico.
Con una poblacion de alrededor 100,000 habitantes. Es conocida tambien como el "Diamante del norte" o "La Villa del Capitan Correa" en honor a un heroe local. El nombre de ARecibo era el nombre del cacique (jefe indigena) de la isla que se llamaba Aracibo. Es hogar del Radio Telescopio de Arecibo. El radiotelescopio espacial mas grande del mundo.
Radio Telescopio de ARecibo

Imagen

valle del Taboa en Arecibo
Imagen

Faro de Arecibo
Imagen

Pero como dice mi perfil, ahora soy resedinte desde hace un año y creo que para el resto de mi vida, en la ciudad de Bari en Italia y como es mi segundo hogar creo que es justo incluir tambien la informacion de esta bonita ciudad italiana.

Bari se encuentra localizada justo en el talon de la bota y es la capital de la region de Puglia

Imagen

Segunda ciudad del sur de la italia peninsular. Esta constituida por tres nucleos, la ciudad antigua, el barrio ochocentesco y la ciudad moderna.
Sus principales atraccines son:
Basilica de San Nicola
Imagen

Castillo
Imagen

Puerto de pescadores
Imagen

Es una ciudad muy cospolita pero que al mismo tiempo como toda ciudad italiana conseva mucho sus tradiciones.

Y por ultimo un amanecer desde mi terrazo con la torre de la catedral que se recorta en el horizonte

Imagen

Aquellos que quieran saber mas informacion sobre Bari o Puglia en general pueden visitar la pagina http://www.quieroitalia.com que la hemos hecho mi marido y yo. :saludo
Si lloras porque el sol se a acultado, tus lagrimas no te dejaran ver e brillo de las estrellas.
Lucero73
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: Puerti Rico

Notapor DiAnEx » 26 Abr 2005, 04:00

Hola pues yo vengo de lima peru un bello lugar , lleno de atracciones turisticas, y hermosos paisajes (lamentablemente la aerolinea LAN difundio un video donde todo es MENTIRA es lamentable ver este tipod e suceso sobre todo cuando nos afecta mas a nosotros los peruanos) ,bueno pasando al tema de lima

[/img]http://www.enjoyperu.com/multimediagallery/photos/htm-sp/2-13-1.htm[img]

esta es su catedral (bonita no?)

[/img]http://www.enjoyperu.com/multimediagallery/photos/htm-sp/2-05-2.htm[img]

Lima. Plaza Mayor. Interior del Palacio Municipal

[/img]http://www.enjoyperu.com/multimediagallery/photos/htm-sp/2-06-2.htm[img]

La hermosa plaza san martin

Imagen

Y aqui esta su mapa

¡QUE VIVA PERU !
<MARQUEE> Que alguien me diga que rumbo siga monotomia hay cada dia y insatisfecho va por mi mundo mi ser.......... </MARQUEE>
DiAnEx
mis peces son igualitos a mi

Notapor DiAnEx » 26 Abr 2005, 04:03

Q raro poruqe no salieron las fotos ayudenme por favor :llorar
<MARQUEE> Que alguien me diga que rumbo siga monotomia hay cada dia y insatisfecho va por mi mundo mi ser.......... </MARQUEE>
DiAnEx

Notapor Jaimito » 26 Abr 2005, 12:12

Hola Dianis!

1.5 De colocar imágenes, gráficos o textos extraídos de otros sitios web, se debe añadir un enlace donde se de crédito a la fuente / autor, de lo contrario el mensaje será editado o borrado. Esto es con el fin de proteger los derechos de autor y evitarnos futuros reclamos.

2.3 No se permite vincular imágenes hospedadas en otros sitios web que no sean de hospedaje gratuito como photobuket por ejemplo.
En otras palabras, el ancho de banda (bandwidth) representa la cantidad de información transferida de un sitio web al PC de un usuario. Cuando ves una página web, estás usando la transferencia de datos de ese sitio para mostrar archivos, por ejemplo, imágenes. Debido a que los proveedores cobran una cantidad por datos transferidos, el ancho de banda se convierte en un problema. Si un sitio web se pasa de su límite mensual, es cargado por la data extra o simplemente se les suspende el servicio. Es algo así como si alguien se robara la electricidad de tu casa, el otro la aprovecha y tu eres el que paga.
Por esta razón, les pedimos que si les gusta una imágen y desean utilizarla en la firma, tengan la consideración de guardarla en su computadora, subirla a un sitio web de hospedaje gratuito y vinculrla desde ahí.

Tus imagenes son colocadas con links que provienen directamente de una página web. Es una de las tantas formas de plagio, capaz que la peor por que pueden llevar a una verdadera perdida economica :ojosarriba

Las imagenes que te interesen las puedes subir a un servidor gratuito, si no te funcionan los links en ese caso, estaremos encantados de ayudarte :pulgar

:saludo
Imagen
Jaimito

Notapor jairo abraham cobian c. » 16 May 2005, 21:47

Hola
:saludo
jairo abraham cobian c.

AnteriorSiguiente