¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.
¡Y vaya que si he aprendido! ElGoldfish.com se ha convertido en una de las páginas que más visito, y aunque mis peces estén bien, me gusta leer los artículos, jeje.
Bienvenida! Yo tambien hace muy muy poquito que ando por aqui, y no paro de aprender cosas sobre estos animales y todo lo relacionado con el mundo de la acuariofilia, cada vez tengo mas ganas de que acabe el ciclado del acuario para ir a por uno! jajaja!
Bueno yo estoy en este foro desde abril del 2009 pero apenas empiezo a participar ya bien jajaja bueno aqui les dejo una de esas fotos que tengo en el msn
Y aqui estoy yo:
jaja esta bueno esto de conocer la gente detras de los avatares¡¡
¡¡¡¡¡NuNcA SaBeS QuE TaN AltO CaMiNaS .... HaStA qUe EstAs PaRaDo Al BorDe DeL PreCiPiCiO¡¡¡¡
Este soy yo, estoy en Barcelona dando de comer a las palomas , aqui tenía aun 14 años, ahora tengo 15 para cumplir 16 el 27 de septiembre. Por cierto en el agua había goldfish enormes
bueno , yo les mande mi foto en el avatar , ahora veo que todos tienen fotos de peces... puede ser que tenga cara de pescado Bueno , la del avatar soy yo ,aclaro por las dudas, mis goldfish no estan en esa foto!
Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera. A. Einstein
Bienvenida Claudia!!! sin miedo publica una fotito con mejor resolución así nos conocemos mejor! ahora que reveo esta sección veo que faltan muchas compañeros por presentarse!