Paises presentes en el foro!

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

Re:

Notapor José Carlos » 28 Oct 2008, 12:20

mrchopps escribió:Como que no?
Un latino es quien pertenece a pueblos donde se hablan lenguas descendientes del latin, entonces; los españoles son mas latinos que todos nosotros juntos. La carita esa de enojado no me gusto nada, acaso te molesta que ellos tambien sean latinos?

Tambien faltan Bolivia, Paraguay, Venezuela, Cuba y un par mas

Oye, no sabía que los españoles también eran latinos porque su lengua desciende del latín. ¡Que ignorancia la mia! ¡Muchas Gracias por la información!
"Cuida al Ambiente, Ayuda a frenar la Contaminación"
ツEl Secreto de la Vida no está en tener lo que se quiere sino en querer lo que se tiene y no dejarlo perderツ
José Carlos
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

Re: Chile si esta!!!!

Notapor the_rig0 » 02 Nov 2008, 15:32

taty_superstar escribió::saludo me da gusto de que Chile sea parte de esta pag. :) :aplauso

grande CHILEE :D ami igual me da gusto que sea parte de este foro :D
the_rig0
mis peces son mi mayor orgullo
mis peces son mi mayor orgullo

Re:

Notapor Zap » 24 Ene 2009, 17:46

ranchu escribió:Hoy y con la llegada de ricavil, Ecuador se suma a la lista de paises presentes en el foro de discusión.

Hola cuantos Ecuatorianos estamos aqui?

Si leen esto comuniquense conmigo.......seria bueno compartir acuarios que conozcan en sus ciudades y consejos de compra de peces, etc en nuestro pais.

<i></i>
Zap
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

Re: Paises presentes en el foro!

Notapor daniel haberkon » 14 Abr 2009, 23:54

hola!
nos visitan paises de china?
me es algo muy raro...
no deben saber ni lo que es foro de discusion!
jajaja :carcajada :carcajada :carcajada
fuera del tema ranchu,quien fue el primer usuario?(ademas de de ti,panda y los colaboradores,etc)
daniel haberkon
se hacer autopsias
se hacer autopsias

Notapor raimy82 » 09 May 2009, 14:18

Hola mi nombre es raimy soy de la republica dominicana tengo muchos goldfish y me gustaria saber mas de ellos,Mi especialidad son los bettas ya que en mi pais abundan dichos peces.......

Saludos!! :hola
raimy82
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor jeanm » 26 May 2009, 22:49

Naci en la tierra del sol amado!! Amo a mi Maracaibo!! Saludos desde Venezuela!!
Sangre Vinotinto
jeanm
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor Uly » 31 May 2009, 04:20

jajajaja el de México esta genial con su perrito chihuahua! :risahienas
Saluditos! :D
Uly
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: México

Notapor juan_pablo_appiani » 11 Sep 2009, 15:30

Hola
que iniciativa tan simpatica ranchu. felicitaciones!
sin animo de ser beligerante...
el "sombrero" que acompaña a la figura del goldfish en Perú, no es típica de nuestro país, ese es más bien un sombrero altiplánico. El altiplano es una zona geográfica que compartimos con los hermanos de Bolivia y Chile. (donde Bolivia cuneta con muchísmo más área que Perú y Chile). En todo casi podrpa ser más típico de Oruro, La Paz, etc.
El elemento para la cabeza típico de Perú (y además originario de aca y utilizado desde la época inca) es el CHULLO.
De otro lado la máscara no es INCA, es SIPAN (cultura que floreció en la costa norte peruana).
Mi deseo no es iniciar polémica, simplemente si la idea es conocernos, pues me vi obligado a precisar eso.
De otro lado considero que la América Latina conforma una unidad desde Tijuana hasta Tierra del Fuego.
gracias
juan pablo
mientras subsista esperanza se seguirá luchando
juan_pablo_appiani
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Peru

Notapor ludmilaYmarcos » 12 Sep 2009, 05:18

juan_pablo_appiani escribió:Hola
el "sombrero" que acompaña a la figura del goldfish en Perú, no es típica de nuestro país, ese es más bien un sombrero altiplánico. El altiplano es una zona geográfica que compartimos con los hermanos de Bolivia y Chile. (donde Bolivia cuneta con muchísmo más área que Perú y Chile). En todo casi podrpa ser más típico de Oruro, La Paz, etc.
El elemento para la cabeza típico de Perú (y además originario de aca y utilizado desde la época inca) es el CHULLO.
De otro lado la máscara no es INCA, es SIPAN (cultura que floreció en la costa norte peruana).
Mi deseo no es iniciar polémica, simplemente si la idea es conocernos, pues me vi obligado a precisar eso.
De otro lado considero que la América Latina conforma una unidad desde Tijuana hasta Tierra del Fuego.
gracias
juan pablo

Creo que poreso somos un foro de goldfish y no de antropologia :carcajada (lo digo en chiste)
Los sombreros son solo decorativos no tiene porque ser especificamente identificatorios sino mas bien producto del estereotipo popular.
Por otro lado el sombrero de agentina no es un sombrero propio de argentina sino mas bien un sombrero identificado con el tango que es propio de la ciudad de buenos aires que solo representa el 0,006 % de la superficie terrestre del pais.
A lo que voy es que las imagenes son solo iconos... no expresan nada.
La cultura es algo tan amplio que es imposible identificarla con un solo signo que sea capaz de englobarla completamente. Nosotros debemos alegrarnos de ser una comunidad de muchas culturas que en si mismo formamos.
Saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Notapor josecarlosh » 13 Sep 2009, 01:41

Orale muy bonitas imagenes y muy creativas

saludos de mexico para el mundo!!!! :hola
QUOD SCRIPSI, SCRIPSI.
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.
josecarlosh
mis peces se comen las plantas
mis peces se comen las plantas

País: mexico

Notapor juan_pablo_appiani » 14 Sep 2009, 19:24

ludmilaYmarcos escribió:
juan_pablo_appiani escribió:Hola
gracias
juan pablo

Creo que poreso somos un foro de goldfish y no de antropologia :carcajada (lo digo en chiste)
Los sombreros son solo decorativos no tiene porque ser especificamente identificatorios sino mas bien producto del estereotipo popular.
Por otro lado el sombrero de agentina no es un sombrero propio de argentina sino mas bien un sombrero identificado con el tango que es propio de la ciudad de buenos aires que solo representa el 0,006 % de la superficie terrestre del pais.
A lo que voy es que las imagenes son solo iconos... no expresan nada.
La cultura es algo tan amplio que es imposible identificarla con un solo signo que sea capaz de englobarla completamente. Nosotros debemos alegrarnos de ser una comunidad de muchas culturas que en si mismo formamos.
Saludos

un icono no expresa nada???????????????????????????????... me vas a decir que el foro no es de semántica... pero te invito a revisar el significado de "icono"....
como escribi en el comentario, mi animo no es ser beligerante ni nada por el estilo, simplemente si en la leyenda de la ilustracion se indica que la mascara es inca y el sombrero es tipico de peru, me parecio buena idea aclarar, sin perjuicio que el foro sea dedicado a los goldfish, no me parecio malo comentar algo mas sobre mi pais. si molesto mi comentario y la aclaracion, pues las disculpas del caso

juan pablo
mientras subsista esperanza se seguirá luchando
juan_pablo_appiani
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Peru

Notapor Gabriel Reyes » 14 Sep 2009, 20:39

juan_pablo_appiani escribió:un icono no expresa nada???????????????????????????????... me vas a decir que el foro no es de semántica... pero te invito a revisar el significado de "icono"....

Tómalo con calma compañero!!

La explicación del amigo Marcos fue excelente.

Son solo imágenes basadas en estereotipos, nada más.

Saludos. :hola
Gabriel Reyes

País: Argentina

Notapor princess22 » 18 Sep 2009, 21:16

:hola

Jajaja me encanto la foto de venezuela el pecesito con su corona jajaja Buenisima

100% Venezolana
princess22

Notapor miss Goldfish » 05 Oct 2009, 16:39

:hola

Jajajajaja venezolana Rajaa amo a mi patria!!
miss Goldfish

Notapor demoxd » 05 Oct 2009, 18:15

Mexico Mexico
hahaha
esta de pelos muchas gracias por los pescaditos :pulgar
Gestorben site
demoxd
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

AnteriorSiguiente