nuevo acuario estanque para goldfish

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

nuevo acuario estanque para goldfish

Notapor samirllulier » 29 Ago 2015, 06:58

http://s13.postimg.org/ift6o11qf/IMG_20 ... WA0010.jpg

hola soy nuevo en el foro aunque ya llevo años mirando la pagina y aprendiendo sobre el cuidado de los goldfish ya que me gustan aunque las veces que los tuve no tenia el conocimiento y pues lo de todo primerizo sobrepoblacion acuarios demasiado pequeños poco o mas bien nada de sus requerimientos y lo peor de todo fue que empece a criarlos por que ayudaba a vender peces en una tienda definitivamente comparto lo que muchos dicen en los foros que vamos adquirir un ejemplar y posiblemente el dueño de la tienda no sabe nada a penas sus nombres y ya a vender y uno que es el comprador se llena de peces, acesorios, en un acuario que solo sirve para tener 1 o 2 ejemplares pero bueno escribo poe que deseo aclarar unas dudas construi un acuario estanque y solo me falta que pongan el cristal en el para iniciar a ciclar el agua pero antes deseo saber ya que el filtro que hice es de cemento y ceramica un estilo como lo de los estanques con sistema de botton drain y he leido sobre el ladrillo molido para las colonias y que es bueno pero no se que cantidad de igual forma quisiera saber ya que el estanque acuario esta en una parte donde casi no entra sol solo en la mañanas si esto me ayudara con las plantas que quiero poner anubias y helecho de java