Hoy 25 de julio perdí a mi pez favorito

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Hoy 25 de julio perdí a mi pez favorito

Notapor Bianki » 25 Jul 2015, 22:51

Hola. Soy Bianki. Soy nueva en el foro y la verdad quede devastada por la perdida de mi pez Blanquito. Lo más desconcertante es que fue prácticamente una muerte súbita. No tuvo comportamiento extraño ni nada, ningún síntoma. Lo que si después de investigar un poco creo que murió por una enfermedad del sistema digestivo. Siempre fue un poco gordito pero no al extremo. Al parecer no lo vida venir. Parecía tan sano. En fin comparto mi dolor con este foro. Siempre cuido muy bien y amo mucho a mis peces. Gracias por el espacio.
Bianki
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Hoy 25 de julio perdí a mi pez favorito

Notapor Carlos Roberto » 28 Jul 2015, 00:27

Bienvenida al foro, y lamento lo de tu pez.
Pero por lo que mencionas, no crees que solo murio de viejo, cuantos años tenias con el?
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor Bianki » 29 Jul 2015, 01:53

No, no creo porque conmigo vivió unos 3 años en los que lo vi crecer y evolucionar de un pez de 6 cm y de aletas cortas y comunes a tener unos 13 o 14 cm de largo con unas aletas largas y hermosas, parecía un ángel. La cuestión es esa.. Cuando lo traje a casa no se si tendría uno o dos años mas 3 que estuvo conmigo... No creo que haya muerto por vejez, me convence mas la idea de una enfermedad silenciosa. Además no se si tiene algo que ver, pero antes de sepultarlo estaba dentro de una bolsa y pude ver sangre a través, sera eso señal de alguna hemorragia?. ¿Cuanto llegan a vivir los goldfish?
Bianki
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Notapor Carlos Roberto » 29 Jul 2015, 06:01

Bueno hay que tener en cuenta muchos factores para saber la causa, parametros, tamaño, habitantes totales del acuario, alimentacion y sistema de filtrado.

Un goldfish puede vivir hasta 10 años, los shubinkin pueden llegar a los 20 años.
Carlos Roberto

Volver a Descanse en Paz