la triste realidad de la autanacia

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

la triste realidad de la autanacia

Notapor jhese » 28 Ene 2015, 16:55

Tristemente uno tiene q hacerla cuando un pez esta enfermo y no tiene cura uno los ve hay sifriendo y es mejor q mueran y aunq dicen q con la autanacia no sienten a mi me parece q si nadan y luchan por no ser congelados se demoran bastante en morir y q no los veamos no quiere decir q no sufran con esa muerte es cruel pero es preferible :nervioso he visto un pez luchando en un congelador y si les duele pero es lo mejor q se puede hacer por ellos :corazonroto
jhese
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: colombia

Re: la triste realidad de la autanacia

Notapor Carlos Roberto » 29 Ene 2015, 23:17

La mejor es cuando se utiliza un anestésico como el de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBdAAIyidl0

Se que algunos opinan que la de congelarlos si sufren pero es dificil saber con solo ver.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: la triste realidad de la autanacia

Notapor Garcia Magg » 24 Feb 2018, 06:50

yo tuve que hacer eutanasia a uno de mis peces un faintail blanco, en un sismo se cayo mi pecera y ese pequeño quedo todo molido y perforado de vidrios, ya había leído lo del congelarlo así que viendo la situación decidí meterlo al congelador ahora se que se puede dar un anestésico,ponerlo en agua con clavo de olor para adormecer y después congelar
creo que lo mejor es asegurarte que morirá si es por enfermedad medicarlo antes de tomar esta decisión.
Garcia Magg
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Volver a Descanse en Paz