GOLDFISH TELESCOPIO "MENIN" 4 años

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

GOLDFISH TELESCOPIO "MENIN" 4 años

Notapor Fredyheroes » 20 Nov 2014, 02:30

Tenia cuatro años con mi pez moro muy agusto,creció mucho y estaba en una pecera de 40litros, asi que decidí comprarle un acuario mas grande, decidí conseguir uno de segundo en un acuario y deje madurarlo 8 días, enseguida como a los 8 días compre un pez goldfish sello rojo para que acompañara a mi moro ya que ahora el espacio era grande para el solo, el acuario es de 200litros.

Al cabo de un par de semanas un día mi moro amaneció en el fondo del acuario sin quererse mover, y emepece a ver marcas rojas en su cuerpo, empece a investigar y pregunte en el acuario y por las fotografías me diagnosticaron septicemia hemorragica, por lo que de inmediato compro antibiótico E.M. que no funciono con 2 dosis, así que medique con bacteria treater de Azoo durante 5 dias con cambios del 50% de agua cada tercer día y ponía 20 gramos de sal durante 3 días, mi pez iba bien creí que ya casi se salvada hasta que un día qu ya pensaba no poner medicamento por que según yo ya había salido, amaneció flotando apunto de morir, lo tome entre mis manos y vi que respiraba y solo resto despedirme de el. Espere a que muriera y lo que mas tristeza me dio es no tener los conocimientos y habilidades para poderlo haber ayudado de mejor forma, espero que aprenda mas de estos temas y pueda ser mejor en el futuro :nervioso :ohno :llorar
Fredyheroes
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Re: GOLDFISH TELESCOPIO "MENIN" 4 años

Notapor Carlos Roberto » 20 Nov 2014, 05:29

La maduración debe durar al menos un mes, ya que en lo que se establecen las bacteria benéficas los parámetros son muy inestables y el agua puede volverse tóxica en este proceso.

Te recomiendo que esperes a que madure, consiguete los medidores de aminaco, nitritos y nitratos y cuando el amoniaco y nitritos den cero puedes meter peces.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Descanse en Paz