Sebastian desaparecio.

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Sebastian desaparecio.

Notapor Pajarillo » 02 Nov 2014, 05:32

Pues bien, se que este foro es de carassius pero el hecho es que antes de tener peces lo tuve a el, fue el primer inquilino de lo que empezó siendo una pecera de 20 o 10 lts.

Sebastian ni siquiera era un pez, era un camarón de río que aunque mis padres pensaban que lo había comprado como sirviente para que limpiara la pecera la verdad es que me encantaba.

El detalle es que apenas por el Lunes pasado, hace dos cambios de agua aprox., moví un poco el filtro donde Sebas se ocultaba a veces y como no salio huyendo se me hizo extraño... Lo busque por todo el acuario... hasta removí la grava porque pensé que quizá se había enterrado, he leído que lo hacen, pero no, Sebas desapareció y solo encontré pedazos de lo que sospecho pudo haber sido su exo esqueleto aunque no estoy seguro de ello...

Sea como sea mi Sebastian ya no esta. :acuario2 :acuario2 :acuario2

:nervioso :ohno :llorar
Nos es prohibido conocer el futuro pero nada nos impide adelantarnos a el.
Pajarillo
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: México.

Re: Sebastian desaparecio.

Notapor Carlos Roberto » 02 Nov 2014, 07:29

Hace mucho tiempo tuve un langostino, el cual solo lo vi mudar 2 veces y ala tercera parecía que estaba muerto, y lo tire.
Pero me luego me di cuenta que fue un error, ya que existe un lapso en el que el langostino (o camaron) espera a que se le endurezca el exoesqueleto y hasta ese entonces no es capaz de moverse correctamente.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Sebastian desaparecio.

Notapor Pajarillo » 02 Nov 2014, 17:51

Lo se, la primera muda también me espanto pero en este caso simplemente el ya no estaba en el acuario y lo que encontré no era realmente el exoesqueleto como la ves pasada solo era un pedáso de algo que podría o no serlo
Nos es prohibido conocer el futuro pero nada nos impide adelantarnos a el.
Pajarillo
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: México.

Volver a Descanse en Paz