Adiós Hiro

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Adiós Hiro

Notapor sms15 » 05 Oct 2014, 21:44

Hiro era mi goldfish común de color amarillo. Era mi primer goldfish y mi primer pez. Originalmente lo compre para un estanque pero desgraciadamente al final por diversos motivos nunca lo pude instalar. Hiro vivió con Fred (mi cometa) durante el año y medio que estuvo en mi casa. No se que edad tendría pero se decir a ciencia cierta que tenía al menos dos años ya que exhibía los tres puntitos blancos en los opérculos que indicaban que era macho. Murió durante la noche del sábado al domingo, debido a una infección o parásitos, no lo tengo claro.

Era bastante especial para mi y le echaré mucho de menos. Nunca pensé que se pudiera echar tanto de menos a un pez, pero cada vez que miro el acuario, me acuerdo de el y no puedo evitar un sentimiento de gran tristeza, el acuario no es lo mismo sin Hiro. Todavía aparece su nombre cuando digo: voy a dar de comer a Fred...y a Hiro :( :corazonroto

Su compañero esta algo raro desde que no comparten acuario, espero que se adapte a su nueva condición de "pez soltero" aunque espero poder comprar un acuario más grande para que disfrute de la compañía de otro goldfish. Estoy segura que Fred le echa de menos ya que han sido compañeros durante más de un año y siempre estaban jugando juntos.

Hiro, donde quiera que estés seguro que estas en un lugar mejor con muchos peces con los que jugar y mucho espacio donde nadar. Adiós Hiro. :angel
Ahora: Fred, cometa naranja macho (2013) ; Malcom (antes Lisa), común amarillo macho (2014) ; Hippie, ranchu bicolor sin sexar (2015).

RIP: Hiro común amarillo macho (2013-2014)
sms15
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

País: España

Volver a Descanse en Paz