Mis Pobres Telescopios!

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Mis Pobres Telescopios!

Notapor beso15 » 28 Ago 2014, 18:43

Bueno yo tenia un telescopio de 5 cm y era pequeño su nombre era Glory esto fue así el Domingo de la semana pasada ella apareció muerta y cuando mi padre le fue a dar la comida de la mañana como siempre estaba flotando y era mi pequeña y no tenia nada ni rasguño ni nada y yo estaba dormida cuando desperté vi que me faltaba ese pez mi padre dijo que había muerto y me puse muy triste porque ella el sábado estaba bien y comía muy bien :nervioso yo estaba muy triste, siempre la recordare ella estaba cambiando color y se estaba volviendo blanco y era negra y bueno ella esta en un buen lugar cuando la vi en la tienda me miró y dije la comprare y ella era muy especial porque era la única telescopio pequeña que tenia y también tenía un telescopio que se le salió el ojo izquierdo y no duró al día siguiente en la noche ya había muerto y tenia como 6 o 5 cm con cola y tampoco tenía nada y bueno se que las 2 están en un lugar mejor y siempre recordare los momentos bueno y divertidos y los momento tristes pero siempre las recordare

Gracias y Saludos :hola
beso15
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: venezuela

Re: Mis Pobres Telescopios!

Notapor jhese » 09 Oct 2014, 16:34

:consuelo si es muy triste uno siempre los recuerda pero mejor q se bayan a q esten sufriendo
jhese
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: colombia

Re: Mis Pobres Telescopios!

Notapor danina » 19 Sep 2016, 03:06

Estimada beso15:
Tu pez telescopio se había contagiado de la bacteria Columnaris porque esa bacteria hace que las escamas del pez cambien de color. O también pudo haber tenido la enfermedad del neón que es causada por un parásito unicelular microsporiano llamado Pleistophora que también puede causar la coloración blanca de
zonas de la piel.
danina
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: perú

Volver a Descanse en Paz