La ignorancia mato a mi amigo

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

La ignorancia mato a mi amigo

Notapor kevin nova » 06 Mar 2014, 03:19

Muchas personas no entiendan el enorme cariño que se puede tener a un pez, siempre andan comparando con otras mascotas como los perros y los gatos, pero un pez es una gran fuente de alegría, aunque no te ladre o no puedas acariciarlos se siente una gran conexión, yo sentía que me escuchaba, pero tenerles cariño no es suficiente para que ellos vivan felices, lamentablemente cometemos el error de no informarnos de los cuidados básicos y solo buscamos información cuando la necesitamos cuando ya es tarde.

Dos enormes ojos llenos de ternura fueron testigos de alegrías y tristezas, me hubiera gustado saber que era lo que pensaba, que era lo que quería, que era lo que le molestaba talves así no se hubiera ido, pero ahora por culpa de mi maldita ignorancia murió dejando en mi solo un vació incomprensible, me siento culpable y espero que mi pez este en algún lugar del cielo, creo poder verlo en las noches, creo que es una estrella y que el cielo es su hogar.

Si fue una lección fue muy alto el costo, pero de hoy en adelante tratare de convertir mi acuario en hogar para mi pez no en una cárcel.

Agradezco a ElGoldfish.com por brindarnos información muy valiosa y por ayudarnos a que nuestros peces vivan felices.

kevin nova
kevin nova
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Bolivia

Re: La ignorancia mato a mi amigo

Notapor elroge » 06 Mar 2014, 17:31

Que tamaño tiene tu acuario?
Asi sabre si n o le pasara lo mismo a los 4 GF q te quedaron vivos...
elroge
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Honduras

Volver a Descanse en Paz