Adios a mis 8 goldfish

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Adios a mis 8 goldfish

Notapor Hassek » 28 Feb 2014, 20:36

No lo queria contar porque fue un fallo mio pero asi pueden aprender los foreros de los fallos de los demas... Tenia a mis 10 goldfish en el estanque, pero los saque del estanque y deje solamente a el ryukin de mi avatar y a la madre de los pequeños, la fantail transparente, con la rafia para que se reprodujeran, ya que la fantail estaba con ganas de ser madre y la oranda naranja no (la redcap la compre de adulta y yo creo que tenia algun problema porque no tenia huevos y parece que estaba como vacia...) y la oranda naranja y el ryukin siempre se buscaban y estaban juntos desde que los compré, asi que saque tambien a la oranda, en el cubo les puse comida y aireacion, bueno, pues la comida que era tipica para kois y goldfish, un pienso muy bueno, con la aireacion se desvanecio y ensucio el agua, y como los tube un dia entero, cuando les fui a dar de comer, habia 5 muertos y solo 3 se salvaron, los cuales eran, la oranda redcap grande, la carpa y el fantail calico, los cuales se los regale a mi tio y a el se le murieron... Me encantaba el telescopico gris de manchitas negras que era macho y aunque tenia un fallo en la cola (le faltaba la mitad) y un cuerpo muy plano que no me gustaba mucho, siempre era el que se quedaba mirandome cuando estaba en el acuario, de echo lo compre por eso mismo, me estaba mirando cuando estaba yo en la tienda xD
Ahora mismo tengo crias de todos ellos, menos de las hembras orandas, los demas telescopicos, fantail y carpa eran machos y me han dejado crias :)

Este es el video que ya he publicado, pero como este es el espacio de despedida¡¡ Pues aqui lo dejo, todos ellos en el estanque hace un año. Sobre todo me dio pena porque eran jovenes, si hubieran muerto de viejos es algo que uno ya va asumiendo, pero siempre da mas pena cuando mueren de jovenes.. :acuariolove

https://www.youtube.com/watch?v=O608iQEHQr0

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O608iQEHQr0[/youtube]
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

País: españa

Re: Adios a mis 8 goldfish

Notapor GabyKaschieva » 28 Feb 2014, 21:17

Que mal lo de tus Goldfish, pero como tu dices, de los errores se aprende :) suerte con tus crias, seguro que saldran adelante :) :pulgar
GabyKaschieva
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: Nicaragua

Notapor bertho » 01 Mar 2014, 04:54

:( que mal :consuelo a quien no se le ha muerto un pez es muy :( y mas cuando les tienes afecto no lo olvidas yo aun recuerdo a mis 2 escamas de perlas que murieron cuando salí de viaje el año pasado :llorar y aun no he visto en algún acuario de acá unos parecidos.
bertho
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: mexico

Notapor bertho » 01 Mar 2014, 04:55

por lo menos tienes crías de unos y seguramente algunos serán parecidos a sus padres.
bertho

País: mexico

Notapor Hassek » 02 Mar 2014, 16:12

Gracias, si como ya saben tengo crias de los 6 machos que murieron los 3 telescopicos negros, el telescopico gris con manchitas negras, la carpa y el fantail, y las crias de el telescopico gris no sacaron el fallito de la cola sino que incluso sacaron una cola mas larga como la madre... La verdad es que como digo es una pena pero yo la muerte es algo que intento no sentirme mal por ella porque es parte de esta vida, ademas creo en la reencarnacion y el alma... Asi que lo que mas me fastidia es que fuera por mi culpa y murieran tan jovenes, pero bueno, ya saben si alguna vez tienen que hacer movimientos de goldfish, no los descuiden :)

Abrazos¡¡ :)
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

País: españa

Volver a Descanse en Paz