Muerte sin razon???

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Muerte sin razon???

Notapor gatitayin » 28 Mar 2019, 00:36

Les ha pasado observar su acuario y de la nada ver un pez muerto? Sin síntomas, sin razón aparente, sin cambios en la conducta ni nada en el pez, sólo un momento lo ven bien y al rato muere, qué pudiera ser? el único cambio que hice este día fue enjuagar las plantas artificiales con la misma agua del acuario en sus recipientes específicos para eso y sustituirla por agua de garrafon, sin cloro ni quimicos, menos del 5% no entiendo, qué me pueden decir?
Era un hermoso sello rojo.....
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Re: Muerte sin razon???

Notapor MagdaPM » 04 Abr 2019, 13:09

A mí también me ha ocurrido y nunca supe que le sucedió. Y lo peor es que temes cometer el mismo error y que se muera otro sin poder hacer nada.

:nervioso
-- un minuto de silencio por todos los aletitas que ya no están con nosotros--
MagdaPM
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: España

Re: Muerte sin razon???

Notapor gatitayin » 05 Abr 2019, 15:52

Así es, dure varios días revisando constantemente el acuario teniendo miedo de que otro pez hubiera muerto :nervioso todos están bien y sólo me queda la incógnita de Qué le pasó a mí Julietita :llorar
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Volver a Descanse en Paz