Soñar con que tu goldfish se muere

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Soñar con que tu goldfish se muere

Notapor Jack Frost » 05 Jun 2013, 21:52

No se si esto entre en el tema, pero algo que me ha pasado es que sueño que mi goldfish mayor se muere y me levanto horrorizado, corro a ver si esta bien y me vuelvo a dormir.
Que significa esto si alguien sabe pues solo sueño con el gold mayor y no con los demás. :acuario2
Jack Frost
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: México

Re: Soñar con que tu goldfish se muere

Notapor PEZDEORO » 16 Ene 2015, 17:13

Lo mismo me ocurrió, ayer soñé que mi Fantail, Jugo de Naranja moría, pero era una muere lenta y silenciosa, se le caían las escamas y quedaba solo en la carne, pero lo más impresionante era que los demás peces se la comían aun agonizando. Más que miedo me producía tristeza que los otros peces fueran tan crudos con ella. Al despertar fui directamente a observar mi pecera y me di cuenta de que nada había pasado, era solo un sueño, Ya más tranquila les di de comer y me di note algo, que mi Telescopio, Richard Parker tenía desventaja al comer por ser de nado lento, así que Jugo de Naranja cogió algo de comida en su boca de donde los peces se empujaban para comer, luego se acerco a Richard y soltó la comida para que pudiera comer; se me aguaron los ojos.
Después de analizarlo me di cuenta de que no se puede comparar la crueldad humana con los actos de seres inofensivos, Jugo de Naranja pudo haber conservado la comida para ella pero logro compartirla.
Los Goldfish no son una decoración, son animales con los que te encariñas tanto y más que un perro o gato, contrario a lo que todos dicen, pueden ser mascotas interesantes y como lo he probado ¡te pueden sorprender!
PEZDEORO
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Colombia

Notapor azabache » 01 Mar 2015, 03:59

en lo personal no se si se puedan desifrar los sueÑos y eso pero ya que el tema es sobre suenios de peces , yo siempre he soÑado con goldfish mios que los estoy viendo nadar en la pecera pero de pronto me acuerdo que tengo mas peces en ottro lugar que he descuidado por semanas ho hasta mesess y corro a verlos y estan vivos , saludables aunque el agua algo sucia , y me da como un sentimiento de alivio y orgullo al verlos bien

no se que pueda ser eso jajja pero me imajijo ha de significar algo :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor DanielitaG » 20 May 2015, 09:54

Es cierto, yo nunca le he dado tanta importancia a los sueños. Supongo que también tiene que ver con los intereses que tenemos a diario y con las cosas que ocupan nuestra mente :)

Es como cuando de niño/niña sueñas que a tus padres les pasa algo, como consecuencia de ese miedo constante a perder algo que quieres demasiado, lo cual es muy bonito!
DanielitaG
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: España

Notapor esagni » 05 Nov 2017, 02:36

DanielitaG escribió:Es cierto, yo nunca le he dado tanta importancia a los sueños. Supongo que también tiene que ver con los intereses que tenemos a diario y con las cosas que ocupan nuestra mente :)

Es como cuando de niño/niña sueñas que a tus padres les pasa algo, como consecuencia de ese miedo constante a perder algo que quieres demasiado, lo cual es muy bonito!

Sueño despierta con que se me muere mi pequeño goldfish, es que soy algo novata en cuidar peces, sólo tuve perros de niña.

Pues si es muy cierto eso de soñar que le pasa algo a las personas que nos importan o las mascotas. Creo que cada año sueño que algún familiar se accidenta, y me despierto asustada :nervioso .
esagni
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Descanse en Paz