Nemo partió para siempre

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

Nemo partió para siempre

Notapor Vanydepp » 09 Oct 2017, 19:42

Hoy, Lunes 9/10/2017 a las 13:35 hs. aprox, Nemo,mi Goldfish, se fue para siempre. No se la causa, porque sus únicos síntomas eran quedarse quieto en el fondo, al principio derecho y al cabo de unos dias de lado, y no comer. Habia hecho caca y era normal. No tenía nada raro en su cuerpo. Hice cambio de agua, pero no mejoró. Lo pase a un acuario hospital, con cambios de agua cada dos días, pregunte a veterinarios de exóticos (que no sabian nada) y a criadores, quienes me recomendaron Metronidazol. Pero nada sirvió... Nemo se me estaba muriendo... :llorar
Hoy respiraba muy despacito, hasta que dio su último aliento y se fue... :corazonroto Estoy destrozada :corazonroto . Sus muertes pasan desapercibidas para muchas personas, y no entienden tu dolor porque piensan que sus vidas no valen nada... Por eso decidí escribir este mensaje... :corazonroto
Ahora su cuerpito yace junto a una hermosa flor de azucar... El se ganó mi corazón y siempre va a estar vivo en el... :acuariolove

Hasta siempre Nemo... :rosa
Vanydepp
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Descanse en Paz