no pudo sobrevivir mas

¿Perdiste recientemente a alguno de tus peces queridos? comparte con nosotros tu pérdida y los bellos recuerdos que le sobreviven.

no pudo sobrevivir mas

Notapor la nena » 15 Jul 2016, 10:00

la terrible historia de droguita
antes que digan algo por el nombre ,es que decidi ponerle el nombre por que se volvio una adiccion para mi familia mirrarlo y cuidarlo :amor ...
tenia un moro negro ,cuando llego a casa por poco muere por que la volsa se quedo sin aire
dias despues porpoco muere otra vez por que mi hermano le vasio el pote de comida y al el de tanto comer comenso a nadar voca arriva... depues en un cambio de agua salto de la pecera y mi perro se lo trago de un vocado, le meti el dedo asta la garganta como por 15 minutos intentando provocarle el vomito asta que lo logre y me devolvio a mi pez, estaba herido pero vivo y era lo que importaba, se que en el fondo no era culpa de mi perro por que penso que era su premio, que enrealidad es muy parecido a los premios que le doy solo que el pez era mas chiquito...
despues en una falla electrica la pecera cojio coriente y meti la mano para salvarlo, lo cual me dolio bastante esa descarga, pero vivio...
pero la historia enpeoro, ase unos dias a el pobre sele abrieron las escamas, era hidropersia y me preocupe pero estaba decidida a cuidarlo, pero murio...
lo lamentable es que no fue la enfermedad, ase uno dias en la noche la pecera se rrompio por la parte de abajo y el agua salio pero el no, cuando me desperte lo encontre al fondo de la pecera donde yo solia darle de comer, estaba muerto, y solo sobrevivieron sus amigos los plecos que aora estan de luto, o almenos eso parece :ohno
la nena
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Republica Dominicana

Re: no pudo sobrevivir mas

Notapor rbaby » 15 Jul 2016, 12:17

Hola la nena, hooooo cuantas desgracias juntas, lo siento por tu pez.
rbaby
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: España

Re: no pudo sobrevivir mas

Notapor Marisol peces » 19 Jul 2017, 22:09

Cuánto sufrió pobre criatura
Marisol peces
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Volver a Descanse en Paz